Warning: The magic method ADP_Plugin::__wakeup() must have public visibility in /home/hfypenjr/public_html/inicio/wp-content/plugins/ad-publisher/includes/classes/class-adp-plugin.php on line 51
Morón. El Frente Social Peronista Homenajeó a los Veteranos y Caídos en Malvinas en un Acto en el que se sumó a Unidad Ciudadana para "ponerle un Freno al Imperialismo Gobernante". - Quinto Poder Conurbano

Morón. El Frente Social Peronista Homenajeó a los Veteranos y Caídos en Malvinas en un Acto en el que se sumó a Unidad Ciudadana para «ponerle un Freno al Imperialismo Gobernante».

1
(Morón, 6/04) En el marco de los homenajes por el 37 aniversario del inicio del conflicto bélico en las Islas Malvinas este sábado se llevó a cabo en el centro de Morón un acto recordatorio bajo el lema «Malvina, Volveremos» organizado por el Frente Social Peronista de esta localidad.
El acto contó con la presencia de Juan Francisco Natalizio del Observatorio Malvinas de la UNLA, quien hizo una revisión histórica del conflicto malvinense, y fue conducido por el reconocido militante y dirigente peronista Pablo Ayala (en la foto de la derecha). Entre los oradores estuvieron también veteranos de Malvinas, referentes políticos justicialistas y el concejal kirchnerista local Diego Spina, que dio un breve aunque contundente discurso haciendo hincapié en la unidad necesaria para derrotar al imperialismo gobernante y confirmando tácitamente que el popular Frente Social Peronista se suma a la masiva articulación territorial de Unidad Ciudadana.
Reivindicación Histórica y Presente.
«Nosotros tenemos la obligación moral de reivindicar a los soldados que defendieron la soberanía nacional, a nuestras Islas Malvinas. Y tenemos la obligación también de dar una batalla electoral este año; porque… nosotros estamos viviendo hoy en la Argentina una paradoja y es que esa derecha entreguista, colonialista, socia de los británicos y de Estados Unidos, por primera vez… llego al poder en la Argentina de la mano del voto del pueblo»; expresó Spina, y profundizó: «Siempre habían obtenido el poder a través de golpes de estado: A partir del derrocamiento de Perón en el ’55; de la dictadura genocida en el ’76; y por primera vez esa identidad cultural antinacional, antipopular, antiperonista, antiobrera, antisoberanía argentina llegó al poder a través del voto del pueblo». 

El Frente Social Peronista realizó su significativo acto
en un local facilitado por el movimiento 18 de marzo
en pleno centro moronense.

La Batalla Electoral y la Soberanía Nacional.
.
Párrafo seguido, el edil acotó: «Por eso nosotros tenemos la obligación de dar una batalla fundamental este año para que no se sigan perpetuando en el poder. Porque si no, todo eso que siempre hicieron de manera oculta, que siempre trabajaron en favor de los intereses de Estados Unidos, de Inglaterra, de las grandes potencias del mundo esta vez va a estar convalidado como nunca por el voto del pueblo argentino.»
Y continuó evocando al ex presidente Néstor Kirchner (al igual que la mayoría de los oradores): «Fue Néstor Kirchner el que puso la verdadera discusión sobre el tapete de la soberanía nacional. Este gobierno no lo va a hacer: no le interesa lo nacional, no le interesa lo popular, no le interesan las cuestiones argentinas. Por eso entregan la pesca, por eso entregan los recursos naturales, por eso entregan el gas, por eso entregan el agua, se van a llevar todas las riquezas argentinas.»

Fernández de Kirchner y Ghi como Prenda de Unidad para ponerle Freno al Entreguismo Macrista…

Y cerró: «Nosotros el mejor homenaje que les podemos rendir a nuestros soldados es volver a poner el gobierno en la Nación, en la Provincia y en el Municipio… en manos de un proyecto nacional y popular. Nosotros queremos que eso sea con Cristina Fernández de Kirchner presidenta y con Lucas Ghi intendente de Morón. Lo importante es trabajar para convalidar la unidad, para consolidar la unidad y salir a ponerle un freno a este gobierno entreguista…»

About The Author

1 pensamiento sobre “Morón. El Frente Social Peronista Homenajeó a los Veteranos y Caídos en Malvinas en un Acto en el que se sumó a Unidad Ciudadana para «ponerle un Freno al Imperialismo Gobernante».

  1. Diego Spina tus manejos nunca fueron limpios y el peronismo no se puede colgar y hacer política con la gesta de Malvinas.
    Eso es falta de respeto a la patria al igual que la ausencia de Ramiro oficialmente el 2 de abril
    Son una mierda todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableQuinto Poder Conurbano +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

WhatsApp chat