Warning: The magic method ADP_Plugin::__wakeup() must have public visibility in /home/hfypenjr/public_html/inicio/wp-content/plugins/ad-publisher/includes/classes/class-adp-plugin.php on line 51
Castelar Norte. El Reclamo de Gabriel Barquero en las Redes Sociales ante el Accionar Policial con sus Seguidores: "¿Y Si Cuidamos a los Vecinos en Vez de Pedir Identificación a los Militantes?" - Quinto Poder Conurbano

Castelar Norte. El Reclamo de Gabriel Barquero en las Redes Sociales ante el Accionar Policial con sus Seguidores: «¿Y Si Cuidamos a los Vecinos en Vez de Pedir Identificación a los Militantes?»

1
(Castelar, 6/04) Ya lanzados en plena actividad de campaña de cara a las PASO militantes del justicialista Gabriel Barquero recorrían en la mañana de ayer las calles de Castelar Norte repartiendo folletería con el eslogan de campaña de su precandidato «Renace Morón» cuando fueron detenidos por un móvil de la policía bonaerense para solicitarles identificación. 
Los osados jóvenes tuvieron la ocurrencia de inmortalizar el momento con una «selfie» (la que ilustra esta nota), que luego su candidato subió a las redes sociales con el reclamo retórico: «¿y si cuidamos a los vecinos en vez de pedir identificación a los militantes?»


«Hemos vuelto a Metodologías que habíamos dejado en el Pasado.»

Consultado por Quinto Poder Conurbano sobre la incómoda situación vivida por sus seguidores, Barquero explicó: «Es la segunda vez que personal de la 7ma, Castelar Norte, le pide identificación e interroga a los compañeros que están distribuyendo cartillas por la zona. Los compañeros cómo se ve en la imagen son chicos del Barrio que siempre han militado con nosotros.» Y agregó: «Las dos veces los pararon e interrogaron sobre qué estaban haciendo. Es realmente llamativo que realicen este tipo de accionar cuando sabemos qué hay otras situaciones a las cuales deberían prestarle una mayor atención. Creo, que no se escapa a un clima de época que lamentablemente estamos viviendo y que indudablemente responde a una bajada de línea o tratar de influir sobre el personal de seguridad con metodologías que ya habíamos dejado en el pasado.» Y consideró de manera rotunda: «Está claro que para interrogar a cuatro vecinos que están repartiendo un volante en su barrio, o sea que los conocen porque viven exactamente a 5 cuadras de la Comisaría, hay una orden de hacerlo.»

About The Author

1 pensamiento sobre “Castelar Norte. El Reclamo de Gabriel Barquero en las Redes Sociales ante el Accionar Policial con sus Seguidores: «¿Y Si Cuidamos a los Vecinos en Vez de Pedir Identificación a los Militantes?»

  1. No hay diferencia.
    Pasa lo mismo en Moreno,Merlo, Matanza,Ituzaingo donde los Perónchos no dejan hacer campaña si no son de ellos y son mucho más violentos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableQuinto Poder Conurbano +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

WhatsApp chat