Warning: The magic method ADP_Plugin::__wakeup() must have public visibility in /home/hfypenjr/public_html/inicio/wp-content/plugins/ad-publisher/includes/classes/class-adp-plugin.php on line 51
Villa Sarmiento. Lucas Ghi participó de los 108 Años del Barrio de María Elena Walsh. - Quinto Poder Conurbano

Villa Sarmiento. Lucas Ghi participó de los 108 Años del Barrio de María Elena Walsh.

0
(Villa Sarmiento, 7/04) En el marco de los festejos por el aniversario de la ciudad de Villa Sarmiento, el candidato a intendente de Unidad Ciudadana, Lucas Ghi, participó del encuentro teatral del grupo Alma de Barro de la Biblioteca Popular Palabras del Alma de Pilar, que presentó la obra «Querida Biblio» en la Plaza Alsina de Villa Sarmiento. También estuvieron los representantes de la biblioteca popular del Barrio Carlos Gardel y difundieron entre los numerosos presentes las propuestas para ese coqueto barrio del partido de Morón, lindante a la ciudad de Ramos Mejía.
«La cultura puesta a disposición de los vecinos y las vecinas en las plazas, en los espacios públicos, tiene que volver a ser una política de Estado en el Municipio de Morón así como lo estamos haciendo ahora en el marco de los festejos de la ciudad de Villa Sarmiento», sostuvo el ex intendente que aspira a recuperar el cargo, para lo cual deberá enfrentar al actual jefe comunal de Cambiemos, Ramiro Tagliaferro. Del evento, durante la hermosa tarde, también participaron teatristas populares de Ramos Mejía y Villa Bosch (Tres de Febrero), acompañando los festejos de la ciudad moronense y la lucha que llevan a cabo tanto el colectivo político y social de Carlos Gardel como del grupo de teatro Alma de Barro del barrio Peruzzotti de Pilar, que alcanzó notoriedad en el año 2014 al rechazar un subsidio para su biblioteca proveniente de fondos buitres y fueron recibidos y galardonados por la entonces presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
Lucas Ghi junto a la concejal Paula Majdanski junto a una
de las tantas vecinas que se acercaron a saludarlo.

Ghi recorrió la plaza Alsina en una jornada de la que también participaron los concejales de Unidad Ciudadana Paula Majdanski y Diego Spina.
Evento Multirreligioso por Villa Sarmiento.
Mariano Spina junto al Obispo Jorge Vázques
este sábado al cierre de la celebración ecuménica
en la Parroquia Nuestra Sra. del Rosario.

Las iglesias de Villa Sarmiento, representativas de distintos credos, realizaron ayer un encuentro multirreligioso en la Iglesia Nuestra Señora del Rosario, donde el obispo católico Jorge Vázquez y el sacerdote Juan Bravo recibieron a la pastora Bautista Myriam Vera y la Metodista Silvina Cardoso (ver: «Celebración Ecuménica por los 108 Años de la Fundación de la Villa»). El Obispo Católico resaltó «la importancia de que los pueblos mantengan viva la memoria como ejercicio permanente de identidad cultural». 

De la ceremonia participó el ex secretario de la UGC de Villa Sarmiento durante la gestión de Lucas Ghi, Mariano Spina. Ambos recorrieron hoy la plaza Alsina (se los puede ver en la foto de la derecha junto al párroco local, Juan Bravo) acompañados por los referentes locales de Unidad Ciudadana, en el barrio que está cumpliendo 108 años y que tuvo entre sus notables a la escritora María Elena Walsh.   


About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableQuinto Poder Conurbano +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

WhatsApp chat