Warning: The magic method ADP_Plugin::__wakeup() must have public visibility in /home/hfypenjr/public_html/inicio/wp-content/plugins/ad-publisher/includes/classes/class-adp-plugin.php on line 51
Morón. Los Municipales cobrarán un 6 % de Incremento Salarial.. - Quinto Poder Conurbano

Morón. Los Municipales cobrarán un 6 % de Incremento Salarial..

0
(Morón) El intendente comunal Ramiro Tagliaferro decidió dar un incremento salarial a fines de abril que se compone de un 3 %  retroactivo al mes de marzo, por lo que verán reflejado en su próximo recibo de sueldo un incremento salarial total del 6 % por única vez. Este irrisorio aumento de sueldo se suma al 7 % que ya había otorgado el intendente en el mes de febrero alcanzando un total del 10 % en lo que va del año.

Un Incremento Salarial Muy Por Debajo de la Inflación.

Si bien la inflación acumulada en lo que va del 2019 ronda el 6,8 %, según los datos relevados hasta el momento; el índice interanual alcanzó el 51,3 %. Si a esto le sumamos los incrementos en servicios públicos, impuestos nacionales, provinciales y tasas municipales; el costo de vida sólo en el último año se incrementó en casi un 150 %. 
Los empleados municipales moronenses no médicos, en cambio desde abril de 2018 a abril de 2019 sólo vieron incrementados sus salarios en un 30 %, es decir que el ingreso del trabajador municipal medio se depreció 5 veces en relación a la inflación y los desmedidos aumentos tarifarios avalados por el gobierno de turno.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableQuinto Poder Conurbano +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

WhatsApp chat