El Palomar/Villa Sarmiento. (Video) Seguidilla de Robos con el Mismo Auto Robado.

(El Palomar/Villa Sarmiento) Los vecinos de las localidades del norte del distrito de Morón parecen no tener respiro en cuestiones de inseguridad. Es que en la jornada del jueves 11 se viralizó rápidamente el vídeo de una cámara de seguridad de un edificio ubicado en Armenia y Castelli a metros del Colegio Ward en Villa Sarmiento. Allí se puede ver claramente cómo dos malvivientes bajan de un Volkswagen Gol gris plateado y corren a una mujer que intentaba ingresar a su domicilio arrebatándole sus pertenencias.
Un Raid Delictivo que ya lleva Cinco Días. 

Lo que parecía un hecho aislado terminó siendo parte en realidad de un raid delictivo que había comenzado en la noche del lunes 8 cuando la dueña del Volkswagen que se usó para el robo en Villa Sarmiento fue encaminada por un “motochorro” que le robó el vehículo.

Luego del robo a mano armada del vehículo en El Palomar, los mismos ladrones, usando el vehículo robado el lunes, cometieron al menos cuatro robos más, todos en la zona de El Palomar y Villa Sarmiento. De dos de estos atracos quedaron registros fílmicos (nosotros compartimos el ocurrido en Villa Sarmiento).
Inseguridad Constante y Creciente.

Los hechos y denuncias de situaciones de inseguridad son prácticamente diarios en Villa Sarmiento y El Palomar, y no hay indicio de que la inseguridad merme, si no más bien todo lo contrario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableQuinto Poder Conurbano +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

WhatsApp chat