Warning: The magic method ADP_Plugin::__wakeup() must have public visibility in /home/hfypenjr/public_html/inicio/wp-content/plugins/ad-publisher/includes/classes/class-adp-plugin.php on line 51
Castelar. Lucas Ghi en Multitudinario Acto de Campaña: "Estamos en Condiciones de recuperar Morón para volverlo a poner en la Senda de la Transparencia, la Ética y la Vocación de Servicio..." - Quinto Poder Conurbano

Castelar. Lucas Ghi en Multitudinario Acto de Campaña: «Estamos en Condiciones de recuperar Morón para volverlo a poner en la Senda de la Transparencia, la Ética y la Vocación de Servicio…»

0
(Castelar, 13/04) Sobre la peatonal de la calle Los Incas frente a la estación de trenes de Castelar, el ex intendente Lucas Ghi utilizó de excusa la inauguración del local de su partido Nuevo Encuentro para realizar un nuevo acto proselitista con vista a las próximas elecciones. Acompañado por la diputada Mónica Macha y por muchos referentes castelarenses, donde sobresalieron comerciantes, médicos, profesionales y dirigentes políticos como los concejales de Unidad Ciudadana, el empresario de la Confederación General Económica Ariel Aguilar, el abogado previsionalista Christian D’Alessandro, el politólogo Alfonsinista Rodolfo García Silva, el Frente Social Peronista, el gremialista del Gas Claudio Rugna y otras agrupaciones locales.
Ghi alentó: «Sé que estamos en condiciones de recuperar Morón para volver a ponerlo por la senda de la transparencia, la ética, la vocación de servicio, donde las escuelas vuelvan a ser el lugar de la formación profesional y no donde sólo les den de comer a los pibes, donde los comercios vuelvan a abrir sus puertas aquí en Castelar, porque es muy triste ver a vecinos revolviendo las bolsas de la basura y a familias deshechas porque tienen que cerrar sus comercios». También criticó a su principal contrincante, el intendente de Cambiemos Ramiro Tagliaferro: «No fue ni siquiera a los actos de homenaje a nuestros héroes caídos en las Islas Malvinas y es poco transparente, nadie sabe cuánto va a destinar al presupuesto participativo y anula todos los mecanismos de control y participación ciudadana, porque no le gusta que lo controlen y tiene un gobierno que no tiene cabeza, que no planifica nada». Y agregó: «La gente quiere un intendente cercano, de proximidad, que esté al lado de la gente y sepa lo que le pasa a cada vecino y cada vecina».
Por la Unidad del Campo Opositor.

Ghi, Kirchner y Sabbatella
en 

La jornada política de Ghi comenzó temprano, cuando a media mañana participó en Avellaneda del acto de unidad donde se presentaron los posibles candidatos y dirigentes de su espacio, entre ellos Axel Kicillof, Máximo Kirchner, Martín Insaurralde, Verónica Magario y Martín Sabbatella. 
Allí compartió la jornada también con el diputado Adrián Grana y el intendente de Ituzaingó Alberto Descalzo. 
Más Apoyos para su Candidatura.
Asimismo, esta misma semana sumó nuevos apoyos a su candidatura a intendente por Unidad Ciudadana, como el cuerpo de carteros del Correo Argentino y la fusión de partidos del Frente Grande y el Sí, mientras el Nuevo Espacio Peronista (NEP) del concejal Claudio Román prepara un evento en Morón sur para la semana entrante.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableQuinto Poder Conurbano +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

WhatsApp chat