Warning: The magic method ADP_Plugin::__wakeup() must have public visibility in /home/hfypenjr/public_html/inicio/wp-content/plugins/ad-publisher/includes/classes/class-adp-plugin.php on line 51
Elecciones 2019. Clarín reconoce que Cristina Kirchner sigue subiendo en las Encuestas y que Macri pierde en Todos los Escenarios Posibles. - Quinto Poder Conurbano

Elecciones 2019. Clarín reconoce que Cristina Kirchner sigue subiendo en las Encuestas y que Macri pierde en Todos los Escenarios Posibles.

0
(De Nuestra Redacción) En medio del intento desesperado de Cambiemos por generar un acuerdo de control de precios de alimentos, del control del dólar y disimular la espiral inflacionaria, su principal vocero, el monopolio Clarín, acaba de salir a informar que según tres de las principales encuestadoras, Cristina Fernández de Kirchner sigue subiendo su caudal de votos y Mauricio Macri volvió a bajar, en todo el país. Según comunicó el portal de Héctor Magneto hace instantes, los encuestadores de Synopsis, Ricardo Rouvier y Raúl Aragón, coinciden que la ex mandataria le gana a Macri en todos los escenarios, incluso en el ballotage, con una particularidad: sólo Synopsis marca un empate técnico entre Roberto Lavagna (44,6%) y Cristina Kirchner (43,%) en la segunda vuelta, pero ese escenario podría darse si Mauricio Macri no participara de la elección, porque de lo contrario el veterano economista quedaría tercero sin posibilidad de participar del ballotage. Las tres empresas muestran además que Sergio Massa se desploma en las encuestas.
Las Elecciones Según Clarín.
Los estudios sociológicos son vastos y abordan distintos escenarios. En todos los casos, la mejor performance de Macri (aún derrotado) es con Roberto Lavagna compitiendo en las elecciones. Los otros escenarios, por ejemplo con Juan Manuel Urtubey o Sergio Massa, no hacen más que extender las chances electorales de Cristina Fernández de Kirchner.
Synopsis.

Cristina Fernández de Kirchner: 35, 9 %.
Mauricio Macri: 28, 8 %.
Roberto Lavagna: 16, 5 %.
Nicolás del Caño: 3 %.
En el ballotage, Roberto Lavagna 44, 6 % Cristina Ferdández de Kirchner 43, 4 %.
Tres Escenarios Posibles.
Ricardo Rouvier.

Cristina Fernández de Kirchner: 33, 4 %.
Mauricio Macri: 24, 9 %.
Roberto Lavagna: 12 %.
Sergio Massa: 8, 7 %.
Nicolás del Caño 3, 9 %
En el ballotage Mauricio Macri 37, 1 % Cristina Fernández de Kirchner 41, 1 %.

Raúl Aragón.

Cristina Fernández de Kirchner: 28, 5 %.
Mauricio Macri: 23 %.
Sergio Massa: 11, 6 %.
Roberto Lavagna: 9, 5 %.
Juan M. Urtubey: 9, 3 %.
Nicolás del Caño: 2, 7 %.
Daniél Scioli: 2, 3 %.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableQuinto Poder Conurbano +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

WhatsApp chat