Morón. Los Médicos acordaron un Aumento del 28 % y Cláusula Gatillo por la Inflación en Septiembre.

(Morón) La Asociación de Profesionales del Hospital de Morón alcanzó un acuerdo con el intendente Ramiro Tagliaferro que implica un aumento para los médicos municipales del 15 % retroactivo al mes de marzo. También establecieron otro aumento del 5 % en junio, un 8 % en agosto y cláusula gatillo en septiembre, que se activa de manera directa si a esa altura la inflación supera el 25, 4 %. Y en el mes de noviembre esta misma cláusula vuelve a activarse. A su vez, las guardias médicas, que disparan todo el salario médico, desde marzo pasó a pagarse $ 10.250, en julio $ 10.500 y en octubre $ 11.000. 

Esto implica que entre marzo y agosto los médicos municipales tendrán un aumento del 28 % más la movilidad que implican las guardias médicas, pasando los profesionales de la salud los que se ubican en la cúspide de la pirámide salarial municipal. Abajo de todo se encuentran los que arreglan las calles, cambian las luminarias o atienden administrativamente las oficinas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableQuinto Poder Conurbano +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

WhatsApp chat