Warning: The magic method ADP_Plugin::__wakeup() must have public visibility in /home/hfypenjr/public_html/inicio/wp-content/plugins/ad-publisher/includes/classes/class-adp-plugin.php on line 51
Lomas del Mirador. Evo Morales será Recibido por la Colectividad Boliviana en La Matanza. - Quinto Poder Conurbano

Lomas del Mirador. Evo Morales será Recibido por la Colectividad Boliviana en La Matanza.

4
(Lomas del Mirador) En lo que se espera que sea un acto multitudinario, este domingo 21 de abril el presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales Ayma, será recibido en el Polideportivo Alberto Balestrini en la localidad de Lomas del Mirador en La Matanza.
La convocatoria para la recepción al presidente del vecino país está prevista a partir de las 17 hs. del domingo de Pascua y se enmarca en las actividades de la Agenda del Bicentenario Boliviano (que se cumple en el año 2025) y que el Movimiento al Socialismo (MAS) de ese país espera recibir con la dupla Morales – García Linera aún en el poder.

La Matanza, Localidad Plurinacional.

En ese sentido, cabe destacar, que la elección de La Matanza para realizar el encuentro de Evo con sus connacionales residentes en la Argentina no es casual; puesto que al menos el 20 % de los residentes bolivianos en nuestro país son vecinos de la localidad más populosa del conurbano bonaerense. En efecto, la campaña de empadronamiento de bolivianos residentes fuera de ese país para las elecciones presidenciales del próximo 20 de octubre es en Argentina particularmente intensa, más aún si se tiene en cuenta que casi 400 mil ciudadanos de la vecina nación emigraron hacia estas latitudes.

Empadronamiento para Residentes en Nuestro País.


De hecho, los lugares permanentes habilitados en el oeste de Capital Federal y Gran Buenos Aires para registrarse en el padrón electoral para los bolivianos residentes en nuestro país son, además del consulado general de Bolivia en Buenos Aires ubicado en el barrio porteño de Once o el centro cultural Jaime Escalante en Liniers, el Viceconsulado de La Matanza ubicado en San Justo (Hipólito Yrigoyen 3210) y la delegación de Villa Celina en Martín Ugarte 1087, de lunes a viernes de 8 a 16 hs.

About The Author

4 pensamientos sobre “Lomas del Mirador. Evo Morales será Recibido por la Colectividad Boliviana en La Matanza.

  1. Espero que evo también se lleve a los chorros cristinas y de izquierda , también a la basura mutante peronista.
    Acá hay una sola patria y es mi Argentina que está plagada x ustedes y los braboliperuchiguayos una lacra que arruinó mi país en los ultimos 70 años .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableQuinto Poder Conurbano +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

WhatsApp chat