Warning: The magic method ADP_Plugin::__wakeup() must have public visibility in /home/hfypenjr/public_html/inicio/wp-content/plugins/ad-publisher/includes/classes/class-adp-plugin.php on line 51
HCD Morón. Estudiantes Terciarios se reunieron con Ediles Opositores de Cara a la Sesión Ordinaria que definirá si en Morón hay o no Boleto Educativo Gratuito. - Quinto Poder Conurbano

HCD Morón. Estudiantes Terciarios se reunieron con Ediles Opositores de Cara a la Sesión Ordinaria que definirá si en Morón hay o no Boleto Educativo Gratuito.

0
(Morón, 23/04) En la mañana de este martes representantes de los centros de estudiantes de la Escuela de Teatro Municipal, el Conservatorio Alberto Ginastera, los Institutos de Formación Docente 45 y 108, y del SUTEBA se reunieron en el salón de usos múltiples del edificio deliberativo local con concejales de la oposición para coordinar los pasos a seguir en la lucha por el Boleto Educativo Terciario a nivel comunal en ese espacio de representación. 

Vigilia y Movilización a la espera de que se apruebe el Boleto Educativo Gratuito. 
Es que el próximo jueves 25 se tratará en sesión ordinaria el proyecto de ordenanza que prevé la creación de la figura del boleto estudiantil terciario a nivel comunal; y, si bien en esta propuesta toda la oposición votaría unida a favor de la misma, los votos no alcanzan para aprobar la normativa; puesto que el oficialismo cambiemita cuenta con la mitad más uno (por el voto dr la presidencia del cuerpo que vale doble a la hora de desempatar). Por lo que se prevé una fuerte movilización estudiantil para la sensible sesión ordinaria acompañada de una vigilia previa en las inmediaciones del recinto.
Solicitarán Boleto Gratuito para los Secundarios de Adultos.
Finalmente, del mitin de este martes se desprendió el compromiso de los bloques opositores presentes (GEN, Frente Renovador y Unidad Ciudadana) de solicitar junto con el boleto terciario  gratuito el boleto educativo gratuito para los que cursan secundario para adultos.
*Ahora sólo queda aguardar lo que ocurrirá en la sesión  clave del jueves 25 de abril y cómo votarán los ediles de Tagliaferro que con su mayoría automática tendrán la última palabra. 

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableQuinto Poder Conurbano +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

WhatsApp chat