Warning: The magic method ADP_Plugin::__wakeup() must have public visibility in /home/hfypenjr/public_html/inicio/wp-content/plugins/ad-publisher/includes/classes/class-adp-plugin.php on line 51
Morón. Hugo Moyano Hijo se reunió en la UOM con la Conducción de la CGT Local y Concejales Opositores. - Quinto Poder Conurbano

Morón. Hugo Moyano Hijo se reunió en la UOM con la Conducción de la CGT Local y Concejales Opositores.

0
(Morón, 24/04) El abogado sindical e hijo del histórico líder de camioneros, Hugo Moyano, se reunió en la tarde del miércoles 24 con los referentes de la CGT local Marcelo Notario (Camioneros) y Sergio Souto (UOM) en la sede del sindicato que conduce este último. El mitin se dio en el marco de un ciclo de charlas organizadas por la Unión Obrera Metalúrgica sobre derechos laborales y legislación en tiempo de gobiernos neoliberales como el de Mauricio Macri.
Hugo Moyano y Sergio Souto junto a concejales moronenses
de Unidad Ciudadana y el Frente Renovador.

Unidad contra el Neoliberalismo.

En la reunión previa que Moyano mantuvo con los referentes gremiales en las oficinas de Souto se sumaron también los ediles de Unidad Ciudadana Florencia De Luca, Diego Spina, Juan Carlos Martínez, Rogelia Franco y Paula Majdanski, y el «renovador» Jorge Laviuzza. Todos coincidieron en la necesidad de gestar una unidad que permita derrotar al macrismo para frenar la avanzada de la derecha en el cono sur de América Latina en general, y en Argentina en particular. Es que, según expresaron tanto los representantes deliberativos como los gremialistas anfitriones, la experiencia de Macri en el poder es la punta de lanza que busca desandar los 70 años de avances peronistas para volver a un país preindustrializado y completamente servil a los intereses del imperialismo extranjero. En ese sentido consideraron que la responsabilidad histórica de la conducción argentina está dada en frenar el avance desalmado de una derecha apátrida que, de consolidarse en Argentina, ya no tendrá freno para avanzar en toda Latinoamérica.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableQuinto Poder Conurbano +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

WhatsApp chat