Warning: The magic method ADP_Plugin::__wakeup() must have public visibility in /home/hfypenjr/public_html/inicio/wp-content/plugins/ad-publisher/includes/classes/class-adp-plugin.php on line 51
Castelar. Golpearon Brutalmente a un Comerciante al ingresar a su Domicilio. - Quinto Poder Conurbano

Castelar. Golpearon Brutalmente a un Comerciante al ingresar a su Domicilio.

2
(Castelar, 26/04) Un nuevo hecho de inseguridad conmovió a los vecinos castelarenses. Es que a metros de la estación de Castelar, más precisamente en la calle Gobernador Luis Monteverde al 600 (entre Luis María Drago y Anatole France) un comerciante fue retenido en su domicilio, atado y golpeado durante varias horas por delincuentes que pretendían robarle dinero y que finalmente se retiraron llevándose el automóvil del infortunado hombre – que fue abandonado a pocos metros del domicilio – y una caja de la que no trascendió qué contenía.

El virulento acontecimiento ocurrió el pasado viernes pasada las 20.30, pero se conoció recién hoy. El comerciante en cuestión – que prefirió preservar su identidad – fue abordado por varios delincuentes que lo esperaron «cuando terminaba de cerrar el negocio: Ya estaban metidos en el garage de la casa y cuando entró lo metieron en la casa y lo golpearon durante varias horas para que entregue una supuesta plata que tenía»; relató a nuestro medio un allegado al vecino castelarense.
Finalmente, cuando los delincuentes se retiraron el comerciante brutalmente golpeado pudo ser rescatado por un vecino que escuchó sus gritos y acudió a desatarlo. 

About The Author

2 pensamientos sobre “Castelar. Golpearon Brutalmente a un Comerciante al ingresar a su Domicilio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableQuinto Poder Conurbano +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

WhatsApp chat