Warning: The magic method ADP_Plugin::__wakeup() must have public visibility in /home/hfypenjr/public_html/inicio/wp-content/plugins/ad-publisher/includes/classes/class-adp-plugin.php on line 51
Morón. Almuerzo Pascual en la Catedral Diocesana. - Quinto Poder Conurbano

Morón. Almuerzo Pascual en la Catedral Diocesana.

0
(Morón, 27/04) El sábado 27 se realizó en la Catedral de Morón un almuerzo pascual con vecinos en situación de vulnerabilidad social que participan del comedor parroquial de la principal iglesia católica de la diócesis de Morón.

«Vivir la Pascua junto a los Pobres…»

El ágape organizado por la comunidad parroquial conducida por el sacerdote Martín Bernal va en sintonía con la propuesta del obispo Jorge Vázquez en el marco de la Semana de los Pobres, donde jóvenes servidores de esa comunidad eclesial de base asistieron a los presentes alcanzándoles bebida y alimentos.
«Este almuerzo no sólo es una acción en respuesta a una demanda social, contiene un profundo sentido litúrgico. El Domingo de Pascua todos los que estamos aquí sirviendo celebramos con nuestra familia, pero los que están hoy sentados a la mesa, no. Lo que hacemos aquí y ahora es vivir la Pascua junto a ellos, que tienen tanto derecho como nosotros a participar de la mesa fraternal como Hijos de Dios»; reflexionó Martín Bernal. 

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableQuinto Poder Conurbano +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

WhatsApp chat