Castelar. Indignación de la Comunidad Educativa de la Secundaria 34 por una Foto de la ex Inspectora Interina y Directora de ese Establecimiento con Vidal.

(Castelar, 01/05) La Directora de la Escuela Secundaria 34 y ex Inspectora (suplente), Alicia Cocciolone compartió en las redes sociales de esa institución una foto con la Gobernadora María Eugenia Vidal saludando por el día del trabajador.
Símbolo del ajuste en las secundarias de Morón, la ex Inspectora suplente Cocciolone, se mostró con la Gobernadora Maria Eugenia Vidal y, muy sonrientes ambas, expone que son _diálogos necesarios para compartir nuestro proyecto educativo. Asimismo, quien fuera Inspectora suplente y símbolo del ajuste y cierre de varios cursos en las secundarias moronenses, dijo que alejaba esta reunión de alguna propuesta partidaria.

Una Inspectora Policía
Cabe destacar que esta tristemente célebre Inspectora suplente, con años de trayectoria docente en institutos de formación docente y la dirección de escuelas de Morón y matanza, no sólo aplicó el ajuste pedido por la Gobernadora, sino que incluso fue más allá: sancionó a los centros de estudiantes de la EM 2 que se expresaban en contra del cierre de cursos, y de la EES 52 que promovieron una asamblea para debatir sobre las condiciones de su escuela, a raíz de la falta de agua.
Hay que aclarar que las Inspectoras de modalidad son las encargadas de llevar adelante las políticas educativas que define la Jefatura Regional, pero incluso en un caso como éste, el control operacional y las decisiones de la Jefa regional Sandra Santachita, contaron con una aliada invaluable para el ajuste y cierre de cursos de secundaria en distintas escuelas del Distrito.
Examen Reprobado.

Si bien ya no tiene el cargo, debido a que reprobó el examen que debería confirmarla como titular, la comunidad educativa moronense no olvida sus recortes, cierres, fusiones, traslados y destrucción de puestos de trabajo (basados en lógicas mercantilistas) que implicó su breve paso por la gestión.
Ahora la indignación llegó a su comunidad educativa de base donde repudiaron el uso proselitista de la red social institucional. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableQuinto Poder Conurbano +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

WhatsApp chat