Warning: The magic method ADP_Plugin::__wakeup() must have public visibility in /home/hfypenjr/public_html/inicio/wp-content/plugins/ad-publisher/includes/classes/class-adp-plugin.php on line 51
Castelar. Peligro de Derrumbe en una Escuela Primaria. - Quinto Poder Conurbano

Castelar. Peligro de Derrumbe en una Escuela Primaria.

0
(Castelar)  El edificio de la Escuela Primaria 50 sufrió el viernes pasado un nuevo movimiento en su estructura, que puso en peligro de derrumbe el ingreso al establecimiento por lo  se clausuraron más aulas; denunciaron desde la comunidad educativa.

«Una Obra no considerada en el Fondo Educativo 2019…»

Es que precisamente desde mediados de 2018, el establecimiento se encuentra apuntalado y fue incluido como prioridad para este año 2019. Sin embargo, «pese a los reclamos en la provincia y el municipio de Morón, no fue considerada en las obras correspondientes al Fondo Educativo»; explican desde el bloque de consejeros escolares de Unidad Ciudadana. 
Menos Días de Clase.

A partir de esta situación, y ante la imposibilidad de dictar clases a todo el alumnado al mismo tiempo por falta de aulas, se determinó que cada curso asistirá a clases sólo dos veces a la semana de manera rotativa hasta tanto las autoridades educativas brinden una solución. Por el momento la única propuesta fue la de instalar aulas contenedores algo que dista mucho de la solución ideal y que afectará directamente la salud de los estudiantes.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableQuinto Poder Conurbano +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

WhatsApp chat