Warning: The magic method ADP_Plugin::__wakeup() must have public visibility in /home/hfypenjr/public_html/inicio/wp-content/plugins/ad-publisher/includes/classes/class-adp-plugin.php on line 51
Castelar/Ituzaingó. Paro por Tiempo Indeterminado en Supercanal por Despidos y amenaza de Cierre. - Quinto Poder Conurbano

Castelar/Ituzaingó. Paro por Tiempo Indeterminado en Supercanal por Despidos y amenaza de Cierre.

0
(Castelar/Ituzaingó, 2/05) La señal de cable Súper Canal S.A., que tiene sus estudios en la ciudad de Castelar (Mitre y Libertador) está en una crisis terminal dado que ante la situación económica no puede pagar los sueldos y comenzó a despedir trabajadores. Ante esta situación, el sindicato de televisión determinó un estado de asamblea permanente y los empleados tomaron la sede que la empresa tiene en Ituzaingó. 

¿Adiós a la Última Señal Local?

Súper Canal fue una de las primeras señales de cable del partido de Morón y resistió hasta último momento ser absorbida por el monopolio Clarín, hasta que hace tres años la compró el grupo Gualtieri. Desde su señal de cable transmitieron sus programas, en la década del noventa, periodistas como Patricia Molina, Diego Spina, Adrián Noriega, José «Pepe» Del Gaudio, Andrés Llinares, Raúl Martínez, Olga Pezolante, entre otros. 

Hoy se inició un plan de lucha que promete extenderse hasta el final del conflicto

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableQuinto Poder Conurbano +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

WhatsApp chat