Warning: The magic method ADP_Plugin::__wakeup() must have public visibility in /home/hfypenjr/public_html/inicio/wp-content/plugins/ad-publisher/includes/classes/class-adp-plugin.php on line 51
HCD Morón. Tagliafierro ya decidió a qué Concejales no les dará la Reelección. - Quinto Poder Conurbano

HCD Morón. Tagliafierro ya decidió a qué Concejales no les dará la Reelección.

0
(HCD Morón) Juan Nardo, Romina Fusco, Carlos «Coqui» Solía, Adriana Ortíz y Alejandra Liquitay (en ese orden en la foto), son los cinco concejales de Cambiemos que ya fueron vetados por el intendente Ramiro Tagliaferro y, por lo tanto, no integrarán la lista de concejales para ser reelectos. En cambio, sí lo harán la vice-intendenta Natalín Faravelli y la presidenta del Concejo Deliberante Analía Zappulla. Así se lo hizo saber el ex esposo de María Eugenia Vidal a su mesa chica, que cada vez es más chica. 
Preocupado por los Guarismos Preelectorales.

Aquejado por las encuestas que lo muestran arrastrado por la pésima imagen de su jefe Mauricio Macri, el alcalde decidió algunas cuestiones: Una, es sacar a la calle todos los sábados a empleados municipales para realizar timbreos impulsando el corte de boleta a su favor. La otra, desplazar a los concejales que, por motivos que sólo él sabe, no le generan confianza. 
Además de Faravelli y Zappulla, los otros dos lugares expectantes de la nómina de concejales se los ofrecerá a la Cámara de Comercio de Haedo y al Sindicato de Trabajadores Municipales que conduce el sindicalista oficialista Pablo Salvo. También podría reservar un lugar para la Unión Cívica Radical Macrista, en manos del concejal Rolando Moretto, pero del séptimo lugar para abajo. 
De todos modos, primero se tienen que formalizar las alianzas y luego determinar si Mauricio Macri será candidato a presidente o si, como esperan muchos sectores de Cambiemos, su lugar pueda ser ocupado por María Eugenia Vidal o el porteño Horacio Rodríguez Larreta.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableQuinto Poder Conurbano +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

WhatsApp chat