Warning: The magic method ADP_Plugin::__wakeup() must have public visibility in /home/hfypenjr/public_html/inicio/wp-content/plugins/ad-publisher/includes/classes/class-adp-plugin.php on line 51
Ramos Mejía/Haedo. Los Chetos del Oeste: Militantes PRO investigados por el Poder Judicial por Abuso. - Quinto Poder Conurbano

Ramos Mejía/Haedo. Los Chetos del Oeste: Militantes PRO investigados por el Poder Judicial por Abuso.

0
(Ramos Mejía/Haedo) Son un grupo de chicos bien, los «chetos» de la zona oeste, dueños de cadenas de cervecerías artesanales, militantes de Cambiemos, «machirulos» y uno de ellos, Mariano De Marco, denunciado por abuso sexual a sus empleadas. 
Mariano De Marco, Dante Borgonello y Federico Tahmizian explotan Florinda Bakery en Ramos Mejía y la cervecería La Galería en Haedo, sobre la avenida Rivadavia llegando a la curva de esa ciudad. Los tres serían parte de otros emprendimientos gastronómicos que explotaron en el partido de Morón a partir de la llegada de Ramiro Tagliaferro a la intendencia.


Denuncias Públicas y Penales.

Mariano De marco fue denunciado penal y públicamente por ex empleadas que fueron abusadas sexual y laboralmente por él, quién a su vez las amenaza por las conexiones políticas de su socio Federico Tahmizian, consejero escolar de Cambiemos Morón.

El Consejero Escolar Federico Tahmizian (en la foto junto a Ramiro Tagliaferro)
es socio comercial de Mariano de Marco y habría sido usado
en más de una oportunidad como salvoconducto ante las denuncias
de abuso que pesan sobre su persona.

La denuncia por abuso sexual tramita en el Departamento Judicial de La Matanza ya que Bakery queda en aquel distrito. Las redes sociales se llenaron de expresiones de repudios generadas por ex empleadas del denominado «trío de chetos» de Cambiemos, donde uno de ellos, Tahmizian, es incluso Consejero Escolar en Morón y defensor a ultranza de la política educativa de María Eugenia Vidal y su ex esposo Ramiro Tagliaferro.

«Hola, me enteré de lo que pusiste sobre Florinda y voy a suponer que hablás de Mariano, porque son tres dueños (Dante, Federico y mariano). Yo trabajé ahí cuando recién empezó. La peor experiencia de mi vida. Mariano es un violento total, más allá de incompetente. Nos trataba pésimo a todas las camareras, nos puteaba frente a los clientes, nos cagaba a gritos constantemente y nos denigraba cada ve que podía», dijo una de ellas y agregó: «No sabía que tenía denuncia de abuso pero la verdad que ni siquiera me sale dudar. Es la persona más violenta que tuve como jefe desde que trabajo en gastronomía.»
En un tweet que luego fue borrado por la autora por temor a lo que le pudiera suceder relató: «yo también laburé ahí y fue lo peor, uno de los jefes (el q tiene denuncias de acoso) siempre nos mandaba mensajes o cosas así, a una de mis compañeras no la dejaba en paz NUNCA y tienen camaras y microfonos al punto q si decías algo malo de ellos te armaban quilombo».



About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableQuinto Poder Conurbano +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

WhatsApp chat