Warning: The magic method ADP_Plugin::__wakeup() must have public visibility in /home/hfypenjr/public_html/inicio/wp-content/plugins/ad-publisher/includes/classes/class-adp-plugin.php on line 51
Morón. Mariano Maccia presentó su Precandidatura en Conferencia de Prensa: "Voy a presentar Lista y tengo muchas Expectativas..." - Quinto Poder Conurbano

Morón. Mariano Maccia presentó su Precandidatura en Conferencia de Prensa: «Voy a presentar Lista y tengo muchas Expectativas…»

2
(Morón, 10/05) Finalmente, a más de dos meses de haber manifestado públicamente su intención de participar en las próximas PASO como precandidato a intendente moronense, el abogado Mariano Maccia (foto) presentó su pre-candidatura a este viernes, en sus oficinas ubicada en Boatti al 400 en pleno centro moronense.

«Las Cosas se cambian desde Adentro…»

Ante media docena de medios de prensa, el letrado conocido por sus cruzadas en temas de seguridad ciudadana, reflexionó brevemente sobre la situación nacional, provincial y local: «La situación que se está viviendo es muy crítica tanto económica, en materia de inseguridad y es atroz lo que está pasando con el poder judicial…  Creo que la crisis es muchísimo más aguda que en el 2001;» consideró. Y, en ese sentido, acotó: «Vengo comentando la impericia e incapacidad del municipio en materia de inseguridad».
A partir de ahí, Maccia manifestó: «Desde este lugar, pensando que las cosas se cambian desde adentro, obviamente logrando la unidad de la oposición. Me encantaría encabezar como candidato de unidad…» Y precisó: «Estoy lanzando mi pre-candidatura por Unidad Ciudadana para la intendencia de Morón…»

«Esperemos que haya Unidad…»

Consultado, por los medios presentes sobre su verdadera intención de construir un frente de unidad contra el régimen gobernante, reafirmó: «Esperemos que haya unidad. Es la única manera de que la medida sean Macri, Vidal y Tagliaferro. Pero al haber internas por Unidad Ciudadana, voy a presentar lista y tengo muchas expectativas…» Sin embargo, reconoció la coherencia histórica del espacio mayoritario de Unidad Ciudadana que propone el regreso a la intendencia a Lucas Ghi; y la intención de presentarse también para ese cargo del dirigente justicialista, Gabriel Barquero. En tanto que en referencia a la fracción del Partido Justicialista que propone a Hernán Solito y que tiene representación institucional en la banca que ocupa en el deliberativo local, Karina Godoy fue crítico aunque conciliador: «El PJ de Morón en estos tres años ha votado ordenanzas que yo no hubiera votado. Eso no quiere decir que en el presente no haya que mirar para adelante, ir por la unidad y asumir un nuevo compromiso. Todos nos equivocamos en algún momento…»

About The Author

2 pensamientos sobre “Morón. Mariano Maccia presentó su Precandidatura en Conferencia de Prensa: «Voy a presentar Lista y tengo muchas Expectativas…»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableQuinto Poder Conurbano +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

WhatsApp chat