Castelar. Trampas de Tránsito para recaudar generaron Incidentes en la Colectora de la Autopista.

(Castelar, 14/05) Un automovilista indignado con una trampa del intendente Ramiro Tagliaferro trompeó a un agente de tránsito en la colectora de la autopista, a cien metros del Plaza Oeste, mano a capital, en la ciudad de Castelar. 


Una Maniobra Recaudatoria.

En una desmedida ambición recaudatoria, el jefe comunal envía todos los días un radar móvil dentro de una camioneta municipal y hace colocar el cartel indicativo de la velocidad máxima (40 km) semitapado en el guardrail de la colectora de la vía rápida. Los desprevenidos automovilistas no se percatan del mismo y entonces son detenidos para aplicarles la multa. Todos los días se producen incidentes y enojos, pero las cosas pasaron a mayores en la mañana de este martes cuando el conductor de un camión no podía creer semejante maniobra y se le abalanzó al pobre empleado municipal. «Son una basura, unos caraduras, esconden el cartel de la velocidad máxima para hacer trampa, me tiene harto el ludópata de Tagliaferro» dijo, y arrojó un golpe de puño.

Municipales al Borde del Linchamiento.

La indignación fue tan grande que otros conductores incitaban al linchamiento contra los municipales, hasta que logró intervenir un reconocido abogado de la ciudad de Castelar que tras salir del gimnasio Sport Club presenció la barbarie e intervino para poner paños fríos. No es la primera vez que los agentes municipales son los destinatarios de las broncas sociales que se acumulan cada día más. El pasado 30 de abril, durante la jornada de paro nacional, el ex esposo de María Eugenia Vidal ordenó a los inspectores a supervisar comercios y a los agentes de Tránsito a multar a los vehículos mal estacionados. Ahora, esconde los carteles de las velocidades máximas para sorprender a los automovilistas desprevenidos. Estas practicas tramposas del jefe comunal también se repiten sobre la avenida Eva Perón (ex Pierrestegui) donde colocó cámaras y una velocidad máxima de 20 km por hora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableQuinto Poder Conurbano +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

WhatsApp chat