Warning: The magic method ADP_Plugin::__wakeup() must have public visibility in /home/hfypenjr/public_html/inicio/wp-content/plugins/ad-publisher/includes/classes/class-adp-plugin.php on line 51
Morón. Tagliaferro intenta apuntalar a Macri para no perder la Intendencia a Manos de Lucas Ghi. - Quinto Poder Conurbano

Morón. Tagliaferro intenta apuntalar a Macri para no perder la Intendencia a Manos de Lucas Ghi.

2
(Morón) Alejado de la primera hipótesis individual de sacar un ejército de 500 empleados municipales para impulsar el corte de boleta, el intendente Ramiro Tagliaferro se decidió – por imposición partidaria – a seguir los consejos del ecuatoriano Jaime Durán Barba. «Vamos por todo, a matar o morir», dicen ahora los Macristas y apuestan todas las fichas a fortalecer la imagen del presidente Mauricio Macri. Así como su ex esposa María Eugenia Vidal y el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, Tagliaferro tratará ahora de fortalecer a Macri para convertir a ese «collar de melones» en una oferta electoral digna que, por lo menos, le permita retener su gobierno. 
Macri, Vidal y Tagliaferro en tiempos donde sonreir les resultaba más fácil.
Hoy por hoy, grandes distritos como Morón, Bahía Blanca y Mar del Plata, están quedando en manos de la oposición.
El Macrismo en Morón.
Consciente de la ventaja electoral que hoy le está sacando Lucas Ghi – candidato de Unidad Ciudadana -, la semana pasada Tagliaferro se aferró a figuras Macristas que «bajaron» al distrito. Así, el Ministro de Seguridad bonaerense Cristian Ritondo visitó la Central de Monitoreo para entregarle «seis patrulleros». A cambio, el Municipio de Morón debe ocuparse del combustible y el mantenimiento de los seis automóviles. En la misma semana, el Ministro de Transporte de Nación, Guillermo Dietrich, participó en el Parque Industrial Tecnológico Aeronáutico Morón (PITAM) de un simposio sobre conectividad aerotransportista. 
El próximo viernes, Dietrich volverá a Morón para mostrar las pequeñas obras realizadas en la estación local del Ferrocarril Sarmiento. Para ello, Cambiemos mostrará a familiares de víctimas de la tragedia de Once y ya acordó con la organización de Vendedores Ambulantes que ese día no se asiente en los alrededores del tren.

About The Author

2 pensamientos sobre “Morón. Tagliaferro intenta apuntalar a Macri para no perder la Intendencia a Manos de Lucas Ghi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableQuinto Poder Conurbano +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

WhatsApp chat