José C. Paz. El Jefe de Gabinete de Mario Ishi inauguró un Local Partidario de la Agrupación Cultura Militante.

José C. Paz, 16/05)  De cara a la próxima contienda electoral el jefe de gabinete de Mario Ishi, Gatón Yañez inauguró el primer local partidario de la agrupación política justicialista «Cultura Militante» que tiene al joven dirigente político como secretario general.


Una Agrupación que Construye Unidad.

La agrupación que conduce Yañez es la que históricamente acompaña al intendente Mario Ishi, quien el pasado 27 de abril realizó un gran gesto de unidad al concretar un multitudinario acto junto a Máximo Kirchner al cumplirse 16 años de la elección presidencial que depositó a Néstor Kirchner en la Casa Rosada.

Importantes Apoyos.

Del mitin inaugural de la Unidad Básica de Cultura Militante estuvieron presentes numerosos referentes políticos, sociales y culturales del distrito como Marité Zamora, Jorge Juárez, Rosa Ayala, el pastor Jorge Santander, Pablo Salerno, el Juez de Defensa al Consumidor Aníbal Lugones, el fiscal de Moreno Federico Soñora, la Directora de Educación Jacqueline Andrada, la Secretaria de Asuntos Docentes Hilda Amaya, el Vice Rector Normalizador del Instituto de Investigaciones Jurídicas Adriano Pietra Carlos Zalazar, y el joven referente político Joni Guzmán entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableQuinto Poder Conurbano +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

WhatsApp chat