Warning: The magic method ADP_Plugin::__wakeup() must have public visibility in /home/hfypenjr/public_html/inicio/wp-content/plugins/ad-publisher/includes/classes/class-adp-plugin.php on line 51
El Palomar. Con la Euforia por la definición de la Fórmula Presidencial, Lucas Ghi sumó el apoyo del Poderoso SMATA. - Quinto Poder Conurbano

El Palomar. Con la Euforia por la definición de la Fórmula Presidencial, Lucas Ghi sumó el apoyo del Poderoso SMATA.

0

(El Palomar, 18/05) En una nueva y masiva jornada militante y vecinal, esta vez sobre la avenida Rosales de la localidad de El Palomar, Unidad Ciudadana Morón volvió a convocarse, en esta oportunidad para celebrar la fórmula presidencial Alberto Fernández – Cristina Fernández de Kirchner, y para seguir apuntalando la candidatura a intendente de Morón de Lucas Ghi, que según los últimos sondeos de opinión pública supera cómodamente al jefe de gobierno actual, el intendente Macrista Ramiro Tagliaferro.


El apoyo del SMATA a la Candidatura de Lucas Ghi.

Ghi habló ante una verdadera multitud que obligó a producir el corte de una de las avenidas principales de esa localidad y, además de los diputados nacionales Mónica Macha y Adrián Grana, la gran novedad fue la participación y el discurso de Ricardo Pignaneli, secretario general del poderoso sindicato de la CGT, SMATA. 

El sindicalista, muy cercano a Cristina Fernández de Kirchner reivindicó «la humildad y la sabiduría de esa mujer que demostró tener unos ovarios enormes, más grandes que los huevos de muchos hombres que se la pasan coqueteando y especulando» y convocó a «trabajar incansablemente a todos los peronistas para que Alberto Fernández sea presidente y Lucas Ghi intendente de Morón».

«El FMI no nos va a tener Arrodillados…»

Los diputados de Nuevo Encuentro, Mónica Macha y Adrián Grana, festejaron la «inteligencia de Cristina para generar un terremoto político»: Grana alegando que «el FMI ya sabe que a nosotros no nos va a tener arrodillados» y Macha asegurando que «se va a volver a generar un gobierno que brinde los derechos que este gobierno les robó» a los argentinos. 

«Que los Vecinos nos vuelvan a honrar con su Voto…»

Por su parte, Lucas Ghi, vecino de El Palomar, aseveró que «tenemos que pedirles a los vecinos y las vecinas que nos vuelvan a honrar con su voto como hace veinte años, para volver a darle dignidad a Morón y gobernar con participación ciudadana, transparencia y transformaciones».

Vecinos y Organizaciones Presentes.

Además de los militantes de las distintas expresiones de Unidad Ciudadana, también se hicieron presentes numerosos lugareños que se comprometieron a trabajar por el triunfo de Lucas Ghi, entre ellos vecinos del Barrio Aeronáutico que resisten los intentos de desalojo del gobierno de turno en pos de proyectos comerciales, despedidos del Hospital Posadas, denunciantes del «aeropuerto trucho» de El Palomar y taxistas, entre otros.

Se amplía el apoyo Sindical.

La presencia del máximo referente del SMATA se sumó a la nutrida expresión de gremios que acompañan la candidatura de Lucas Ghi, como la Unión Obrera Metalúrgica de Sergio Souto, los docentes de SUTEBA, el Sindicato Argentino de Televisión, La Bancaria, Camioneros y los maquinistas del ferrocarril entre otros.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableQuinto Poder Conurbano +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

WhatsApp chat