Warning: The magic method ADP_Plugin::__wakeup() must have public visibility in /home/hfypenjr/public_html/inicio/wp-content/plugins/ad-publisher/includes/classes/class-adp-plugin.php on line 51
Morón. Tagliaferro usa Dineros Públicos para su Campaña Política. - Quinto Poder Conurbano

Morón. Tagliaferro usa Dineros Públicos para su Campaña Política.

0

(Morón) Violando fragantemente la Ley de Ética Pública y las ordenanzas municipales, el intendente Ramiro Tagliaferro usa recursos municipales para hacer campaña política. 

Conocedor de las encuestas que lo dan derrotado frente a Lucas Ghi, el ex esposo de María Eugenia Vidal decidió dejar de lado los buenos modales republicanos y éticos y dio la orden a sus funcionarios de utilizar toda la estructura municipal para hacer campaña política para Cambiemos. 


Ilegal y Desesperado. 

Por eso hace unos días el partido de Morón apareció empapelado con costosisimos afiches sextuples, en cuatro colores, anunciando obras y acciones con su cara.

Esta acción es ilegal pero además demuestra la desesperación de la fuerza política de Mauricio Macri que estaría perdiendo los principales distritos bonaerenses, entre ellos Morón

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableQuinto Poder Conurbano +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

WhatsApp chat