Morón. Ya serían Cuatro los Precandidatos que quieren disputarle la representación de Unidad Ciudadana a Lucas Ghi.

(Morón) En la carrera de cara a las PASO y aún sin definiciones de cómo será el cierre de alianzas definitivo, y con Unidad Ciudadana como el único espacio político con posibilidades reales de disputar internas para intendente, al margen de los contundentes guarismos que vaticinan un amplio triunfo en las primarias del ex intendente Lucas Ghi sobre sus principales competidores internos; el peronismo local conducido por Jorge D´Andrea, sigue ensayando fotos con aspirantes al sillón de Laferrere.

Maccia y D’Andrea

Dos Precandidatos del PJ por la Unidad.

El pasado viernes, D’Andrea posó para la foto con el empresario Ariel Dybner, referente local del Polo Social. Al publicar la imagen en su cuenta de Facebook, Dybner comentó: “militando la unidad y construyendo la vuelta de un Gobierno Municipal para todas,todos y todes!” En tanto que el lunes 20 fue el turno de la foto con el abogado Mariano Maccia, quien recientemente confirmó sus aspiraciones a la intendencia en una conferencia de prensa: como balance de la reunión, Maccia expresó a Quinto Poder Conurbano: “tuvimos una excelente reunión donde tocamos la actualidad de Morón, de provincia y de nación, siempre pensando en la unidad distrital, y que lo mejor sería que la unidad haga que volvamos a ser gobierno en Morón…”

Ariel Dybner y Jorge D’Andrea el pasado viernes.

Una Interna Numerosa.

Luego del sorpresivo gesto de la máxima conductora de Unidad Ciudadana, Cristina Fernández de Kirchner, relegando su candidatura a la vicepresidencia en pos de alcanzar la máxima unidad del campo nacional y popular para derrotar al neocolonialismo gobernante; dirigentes como Felipe Solá o Agustín Rossi declinaron sus precandidaturas presidenciales acompañando el gesto de la ex presidenta. No así el ex gobernador bonaerense, Daniel Scioli que insiste en competir en las elecciones primarias el próximo 11 de agosto. Ese camino, parecen seguir los competidores internos del ex intendente Lucas Ghi; ya que ni Hernán Solito, Gabriel Barquero o Mariano Maccia declinan sus precandidaturas distritales. Más aún, con la aparición de Dybner en la arena preelectoral ya serían cuatro los aspirantes a disputarle la representación de Unidad Ciudadana en las próximas elecciones municipales a Lucas Ghi. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableQuinto Poder Conurbano +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

WhatsApp chat