Warning: The magic method ADP_Plugin::__wakeup() must have public visibility in /home/hfypenjr/public_html/inicio/wp-content/plugins/ad-publisher/includes/classes/class-adp-plugin.php on line 51
Tres de Febrero. Del 21 al 26 de Mayo se lleva a Cabo la Cuarta Edición del Festival de Cine Independiente de El Palomar. - Quinto Poder Conurbano

Tres de Febrero. Del 21 al 26 de Mayo se lleva a Cabo la Cuarta Edición del Festival de Cine Independiente de El Palomar.

0

(Tres de Febrero, 21/05) Organizado por el Cine Teatro Helios y Teorema Producciones desde este martes y hasta el próximo domingo 26 se llevará a cabo la cuarta edición del «EPA» Cine (Festival de Cine Independiente de El Palomar). El festival audiovisual propone «descentralizar la difusión cinematográfica y seguir consolidando, edición tras edición, un espacio en el conurbano bonaerense, específicamente en El Palomar y alrededores, para que películas independientes encuentren otro tipo de diálogo y de público». Es por eso que – explica la organización en su página oficial – se «parte de producciones locales e internacionales interesadas en ofrecer imágenes que se desmarquen del espectáculo meramente comercial, acercando a la comunidad visiones del mundo más comprometidas con la realidad, desde sus diversas poéticas».


Grilla Completa

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableQuinto Poder Conurbano +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

WhatsApp chat