Warning: The magic method ADP_Plugin::__wakeup() must have public visibility in /home/hfypenjr/public_html/inicio/wp-content/plugins/ad-publisher/includes/classes/class-adp-plugin.php on line 51
Morón. Definitivo acuerdo entre Hernán Solito y Darío Silva para enfrentar al Kirchnerismo en las PASO. - Quinto Poder Conurbano

Morón. Definitivo acuerdo entre Hernán Solito y Darío Silva para enfrentar al Kirchnerismo en las PASO.

0

(Morón, 24/05) En un acto realizado en el Centro de Panaderos de Morón, el secretario general de ATE Morón, el enfermero del Hospital Posadas Darío Silva, y el justicialista Hernán Solito, sellaron definitivamente la unidad para enfrentar al Kirchnerismo en unas PASO entre Unidad Ciudadana y algunos sectores del PJ. Además, Silva y Solito deberán enfrentar a otros justicialistas ya anotados como Mariano Maccia, Ariel Dybner y Gabriel Barquero, este último esposo de Marisol Merquel, la presidenta de la Cámara de diputados de la provincia de Buenos Aires en alianza con Cambiemos


Otros apoyos a Solito.

En el mitín realizado ayer se destacaron los apoyos del Movimiento Evita, de Carlos «Charly» Suárez y del ex concejal de cambiemos Christian Salinas, quién debió renunciar a su banca por pedido del intendente Ramiro Tagliaferro tras conocerse audios donde les solicitaba parte de sus sueldos a los empleados municipales. También abona a la precandidatura del jefe político de la concejala Karina Godoy, «Somos», espacio conducido por la diputada nacional Victoria Donda.

Las Internas y el Cierre de Alianzas.

Mientras Maccia y Dybner se muestran con un discurso y un accionar más confrontativo con Cambiemos, Solito y Barquero pugnan por representar al antikirchnerismo duro de Nuevo Encuentro y La Cámpora.

Esta tarde hará su presentación masiva la fórmula presidencial de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, mientras se aguarda con expectativa la fórmula por la gobernación bonaerense y la suerte que correrá Cambiemos que, hasta el momento, no se animó a oficializar sus candidatos. 

El 12 de junio el Partido Justicialista y Unidad Ciudadana cerrarán el frente electoral y el 22 del mismo mes, todos los frentes oficializarán su nómina de candidatos. Previamente, el domingo 2 de junio, en el microestadio del Club Deportivo Morón, Lucas Ghi oficializará su candidatura a intendente para enfrentar al macrista Ramiro Tagliaferro.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableQuinto Poder Conurbano +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

WhatsApp chat