Morón. Lucas Ghi celebró la Fórmula Axel Kicillof – Verónica Magario y prepara una Gran Celebración en el Deportivo Morón.
(Morón, 28/05) El ex intendente y candidato por Unidad Ciudadana, Lucas Ghi, salió a festejar la fórmula bonaerense Axel Kiciloff -Verónica Magario. El próximo domingo 2 de junio el kirchnerismo local realizará una enorme peña popular en el microestadio del Club Deportivo Morón, en el marco de la Semana de Mayo y para impulsar en el distrito las candidaturas nacionales de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner y la provincial que integrarán el ex ministro de Economía y la intendenta de La Matanza.
«Podemos Cambiar esta Realidad»
En ese sentido sostuvo: «Podemos cambiar esta realidad y construir un futuro mejor para Morón, la provincia y el país». Y agregó: «Hay otro camino con Alberto y Cristina, Axel y Verónica. Una esperanza que nos une». El domingo, la mesa del Kirchnerismo local que integran, entre otros, Nuevo Encuentro, La Cámpora, el Movimiento Nacional Alfonsinista, el Socialismo para la Victoria, la agrupación empresaria Gelbard, Nuevo Espacio Peronista, Peronismo Militante, Reencuentro Peronista, entre otros, festejará que ya tiene candidato en todos los órdenes e impulsará formalmente el inicio de la campaña de las fórmulas Fernández – Fernández, Kiciloff – Magario y a Lucas Ghi como candidato a intendente de Morón. Para esto ya sumaron también voluntades sindicales como el SMATA, la UOM, Camioneros, La Bancaria, además de los docentes de SUTEBA, el Sindicato del Gas y el de Televisión.
Un Gran Frente Antimacrista.
Varios intendentes ya manifestaron la voluntad de apoyar a Ghi, como los de Merlo y Moreno, Gustavo Menéndez y Walter Festa, y el de José C. Paz Mario Ishi. En tanto que el jefe comunal de Hurlingham, Juan Horacio Zabaleta, dio señales de enviar a sus seguidores moronenses a encolumnarse al lado de Ghi. Se espera una gran fiesta el domingo, punto de partida para la conformación de un frente de unidad que enfrente y pueda derrotar a Mauricio Macri, a María Eugenia Vidal y a Ramiro Tagliaferro.