Warning: The magic method ADP_Plugin::__wakeup() must have public visibility in /home/hfypenjr/public_html/inicio/wp-content/plugins/ad-publisher/includes/classes/class-adp-plugin.php on line 51
Morón. Lucas Ghi celebró la Fórmula Axel Kicillof - Verónica Magario y prepara una Gran Celebración en el Deportivo Morón. - Quinto Poder Conurbano

Morón. Lucas Ghi celebró la Fórmula Axel Kicillof – Verónica Magario y prepara una Gran Celebración en el Deportivo Morón.

0

(Morón, 28/05) El ex intendente y candidato por Unidad Ciudadana, Lucas Ghi, salió a festejar la fórmula bonaerense Axel Kiciloff -Verónica Magario. El próximo domingo 2 de junio el kirchnerismo local realizará una enorme peña popular en el microestadio del Club Deportivo Morón, en el marco de la Semana de Mayo y para impulsar en el distrito las candidaturas nacionales de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner y la provincial que integrarán el ex ministro de Economía y la intendenta de La Matanza.

Ghi y Kicillof cuando eran Intendente y Ministro de Economía
de la Nación respectivamente.


«Podemos Cambiar esta Realidad»

En ese sentido sostuvo: «Podemos cambiar esta realidad y construir un futuro mejor para Morón, la provincia y el país». Y agregó: «Hay otro camino con Alberto y Cristina, Axel y Verónica. Una esperanza que nos une». El domingo, la mesa del Kirchnerismo local que integran, entre otros, Nuevo Encuentro, La Cámpora, el Movimiento Nacional Alfonsinista, el Socialismo para la Victoria, la agrupación empresaria Gelbard, Nuevo Espacio Peronista, Peronismo Militante, Reencuentro Peronista, entre otros, festejará que ya tiene candidato en todos los órdenes e impulsará formalmente el inicio de la campaña de las fórmulas Fernández – Fernández, Kiciloff – Magario y a Lucas Ghi como candidato a intendente de Morón. Para esto ya sumaron también voluntades sindicales como el SMATA, la UOM, Camioneros, La Bancaria, además de los docentes de SUTEBA, el Sindicato del Gas y el de Televisión.


Un Gran Frente Antimacrista.

Varios intendentes ya manifestaron la voluntad de apoyar a Ghi, como los de Merlo y Moreno, Gustavo Menéndez y Walter Festa, y el de José C. Paz Mario Ishi. En tanto que el jefe comunal de Hurlingham, Juan Horacio Zabaleta, dio señales de enviar a sus seguidores moronenses a encolumnarse al lado de Ghi. Se espera una gran fiesta el domingo, punto de partida para la conformación de un frente de unidad que enfrente y pueda derrotar a Mauricio Macri, a María Eugenia Vidal y a Ramiro Tagliaferro.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableQuinto Poder Conurbano +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

WhatsApp chat