Warning: The magic method ADP_Plugin::__wakeup() must have public visibility in /home/hfypenjr/public_html/inicio/wp-content/plugins/ad-publisher/includes/classes/class-adp-plugin.php on line 51
Morón. (Vídeo) En Exclusiva, la Encuesta Partidaria que Tagliaferro realiza con Empleados Municipales en Cada Timbreo. - Quinto Poder Conurbano

Morón. (Vídeo) En Exclusiva, la Encuesta Partidaria que Tagliaferro realiza con Empleados Municipales en Cada Timbreo.

0
Tagliaferro junto a empleados municipales en la previa a los timbreos.

(De Nuestra Redacción) Quinto Poder Conurbano accedió de manera exclusiva a las planillas virtuales que los empleados municipales deben llenar luego de hacer los famosos timbreos de Cambiemos. En el caso de Morón, disfrazados de «Gabinete Móvil» para poder utilizar los recursos de los vecinos para hacer campaña política. De este modo, con reparto de horas extras y utilización de estructura municipal (vehículos, red informática, nafta, etc.), más la incorporación de nuevos empleados contratados, todas las semanas salen a tocar timbre y a preguntar cómo evalúan los vecinos la gestión de Ramiro Tagliaferro. Lo más grave del asunto, es que los empleados deben indicar con nombre y apellido a cada vecino, de modo tal de conocer quién los quiere y quién lo rechaza.


Los Pésimos Resultados de los Timbreos.

Son tan malos los datos que arrojan los timbreos que muchos empleados ya se niegan a salir a tocar timbre, incluso corriendo el riesgo de perder su trabajo, y por eso son cada vez menos. A lo largo de la insoportable jornada, los municipales deben llenar una planilla virtual indicando nombre y apellido de cada vecino, dirección exacta e indicar si quieren o rechazan al ex esposo de María Eugenia Vidal. Esa carga virtual se procesa luego en la Dirección de Sistemas, desde donde se comenzaron a filtrar los datos más terribles para Cambiemos. Tal como lo indican todas las encuestas, el tridente Mauricio Mauricio Macri – María Eugenia Vidal – Ramiro Tagliaferro está cayendo derrotados por el tándem Alberto Fernández – Axel Kicillof – Lucas Ghi. Y por eso, nada importan las buenas prácticas democráticas y se pegan afiches afiches oficiales con la cara del intendente, se ponen eslóganes partidarios en el mobiliario público y se juega a matar o morir. Lo primero que deben anotar los adiestrados empleados públicos es si la gente «aprueba la gestión de Ramiro», sin dar su apellido. Y en caso de presentar queja, brindarles el 0800 de la municipalidad para que luego se comuniquen desde la Unidad de Gestión Comunitaria correspondiente.


El Plan «Y» que los Salve.

La única esperanza que a esta altura tiene Ramiro Tagliaferro y todos los intendentes de Cambiemos es que, tras el fracaso del Plan V (Vidal presidenta) y el Plan H (Horacio Rodríguez Larreta presidente), les dejen implementar el Plan Y. ¿En qué consiste el Plan Y? Que le permitan a María Eugenia Vidal y a sus intendentes ir «colgados» de por lo menos dos presidenciales: Uno, Mauricio Macri, si se empecina en seguir adelante con su candidatura. El otro, el presidencial de una potencial tercera fuerza, ya sea Roberto Lavagna o Sergio Massa, de modo tal de que aunque Macri pierda Vidal, al obtener votos de por lo menos dos fórmulas presidenciales, pueda sumar votos para retener el gobierno provincial y los municipios «amarillos». Una verdadera trampa, ilegal, prohibida incluso por el decreto presidencial de Mauricio Macri. Pero claro está que el de Cambiemos no es un gobierno con mucho apego a las reglas Republicanas. Ni si quiera a las reglas.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableQuinto Poder Conurbano +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

WhatsApp chat