Morón. Ariel Dybner se presenta como Precandidato a Intendente por el Polo Social: «Tengo Ganas de Ponerme al Servicio de un Espacio Plural que nos pueda contener a Todos…»

(Morón) Ariel Dybner es el principal referente del Polo Social en Morón, se define como «militante de la izquierda peronista», y desde ahí se presenta como precandidato a intendente para las próximas elecciones locales dentro de Unidad Ciudadana. En ese sentido, Dybner explica que a nivel provincial el Polo Social «tiene un acuerdo con el PJ» lo que le permitiría presentarse el próximo 11 de agosto en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) como precandidato a intendente de no mediar un acuerdo de unidad sin internas en el espacio que a nivel nacional lleva como principales candidatos a la presidencia de la Nación al binomio Alberto Fernández – Cristina Fernández de Kirchner, y que en Morón tiene como candidato fuerte al ex intendente Lucas Ghi.

«Yo soy un tipo que siempre ha ido de frente. No he construido política ni con mentiras, ni con traiciones: no va ni con mi ADN político, ni con mi ADN personal… Yo construyo política desde levantar las banderas históricas del peronismo…. El peronismo es tan amplio y tan extenso que hoy circunstancialmente estoy al frente del Partido Polo Social en Morón»; se define y explica Dybner.

«Un Mensaje Político…»

Yagrega: «La militancia es mi vida. La construcción política y la política siguen siendo las herramientas con la que la gente puede construir sus sueños… Con un grupo de compañeros hemos recuperado la personería jurídica del Polo Social y hoy disponemos de listas en la provincia de Buenos Aires. Recuperamos la personería del partido del Polo Social que fuera fundado por el Padre Luis Farinello; y seguimos bajo los conceptos de militancia, de solidaridad, de generosidad y de humanismo que Luis pregonaba. He colaborado con actividades solidarias, principalmente porque creo en la acción política y la principal carga de la acción política tiene que ver con los sentimientos y con cuestiones humanitarias…»

«Soy Precandidato a Intendente…»

«En lo partidario, yo estoy lanzado como precandidato a intendente», continúa y sigue: «A pesar de saber que quizá no soy el candidato más competitivo, me voy a presentar porque mi candidatura tiene que ver con dar un mensaje político». Aunque en seguida aclara que está dispuesto a ponerla al servicio de una mesa política que defina una unidad sin necesidad de dirimir una interna en las PASO: «Tengo ganas de ponerme al servicio de un espacio y de una construcción plural que nos pueda contener a todos y que le pueda dar al pueblo de vuelta la salida hacia un pasar mejor.»

1 pensamiento sobre “Morón. Ariel Dybner se presenta como Precandidato a Intendente por el Polo Social: «Tengo Ganas de Ponerme al Servicio de un Espacio Plural que nos pueda contener a Todos…»

  1. Dybner es un buen militante. Pone el cuerpo en las causas del pueblo. Además tiene contenido e historia. Pero está es la hora de Ghi y antes que más jefes, precisamos cuadros políticos y de gestión capaces de llegar a octubre con ideas y compromiso. Creo que es un cuadro indispensable para la victoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableQuinto Poder Conurbano +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

WhatsApp chat