Warning: The magic method ADP_Plugin::__wakeup() must have public visibility in /home/hfypenjr/public_html/inicio/wp-content/plugins/ad-publisher/includes/classes/class-adp-plugin.php on line 51
Morón. Organizaciones Sociales se sumaron a la Jornada Nacional de Ollas Populares prevista por la CTA. - Quinto Poder Conurbano

Morón. Organizaciones Sociales se sumaron a la Jornada Nacional de Ollas Populares prevista por la CTA.

0

(Morón, 06/06) Bajo la consigna «El Hambre No Espera» el Frente Barrial de la Central de Trabajadores Argentinos, conducida por el docente Hugo Yasky, realizó a lo largo y ancho de todo el territorio nacional una jornada de ollas populares con el fin de visibilizar esta acuciante problemática.

Felix Burgos y Don Bosco.

En el caso concreto de la regional que abarca Morón, Hurlingham e Ituzaingó, las organizaciones barriales como Mayo, La Juana Azurduy o La Germán realizaron ollas populares en distintos puntos de esos tres distritos como en la intersección de las Avenidas Félix Burgos y Don Bosco en Morón Sur, el «lazo» que se forma en la confluencia de 10 de noviembre y Don Segundo Sombra en Ituzaingó, o en Huemul 3175 en Hurlingham.

El Protagonismo de los Colectivos Sociales Barriales y Populares.

El Frente Barrial de la CTA está compuesto por casi una veintena de organizaciones sociales populares, siendo en el distrito de Morón la de mayor alcance territorial La Germán, pero con importante presencia de algunas otras como La Juana Azurduy-MTL, o la docente Mayo en la vecina localidad de Hurlingham, en crecimiento a raíz de las políticas neoliberales aplicadas por el régimen de turno que prescinde de los sectores más carenciados de nuestra sociedad.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableQuinto Poder Conurbano +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

WhatsApp chat