Warning: The magic method ADP_Plugin::__wakeup() must have public visibility in /home/hfypenjr/public_html/inicio/wp-content/plugins/ad-publisher/includes/classes/class-adp-plugin.php on line 51
Morón. Lucas Ghi Junto a los Productores de la Economía Social, "La Masa" y los Niños de Gardel: "Por lo Único que hay que Pelear es por las Injusticias..." - Quinto Poder Conurbano

Morón. Lucas Ghi Junto a los Productores de la Economía Social, «La Masa» y los Niños de Gardel: «Por lo Único que hay que Pelear es por las Injusticias…»

0

(Morón/El Palomar, 8/09) Quien no conozca realmente el perfil humanitario y el compromiso social de Lucas Ghi, no podrá dimensionar correctamente el sentido de este sábado militante para el máximo candidato de Morón por Unidad Ciudadana.

Desde muy joven junto a su madre fue colaborador de Cáritas (la pata social de la iglesia católica) en la Parroquia Cristo Rey de su barrio, y su predilección por los jóvenes y niños lo llevaron luego de licenciarse en Ciencias Políticas y Ciencias de la Educación, y concluir sus 6 años de mandato frente al municipio de Morón a dedicarse a la docencia.

La Sensibilidad Social como Bandera.

Desde allí, desde su genuina sensibilidad social, desde su predilección por los sectores más vulnerables, esos por los que – según sus propias palabras – «el estado cobra sentido al marcar la cancha en favor de ellos poniéndole un freno a los abusos de los sectores del poder concentrado» y no a la inversa; Ghi participó este sábado primero en el verdurazo organizado por agricultores familiares y productores de la economía social en la plaza central de Morón, y luego en el show de Lucha Libre organizado por el ex «100 % Lucha» «La Masa» (el preparador físico y ex rugbier Luis María Montanari) en el corazón del Barrio Carlos Gardel de El Palomar.


En Contra de las Políticas de Hambre. 

En su paso por el verdurazo, Ghi se unió a productores y vecinos en un genuino reclamo en contra de las excluyentes políticas implementadas por el macrismo y por un «pasamano» usurario que tornan cada vez más privativo para el común de la ciudadanía no sólo acceder a una dieta rica en frutas y verduras, si no que cada vez en más casos al plato de comida cotidiano.

3000 Vecinos con La Masa.

En tanto, que en el Barrio Carlos Gardel, disfrutó junto a casi 3000 vecinos de un espectáculo de primer nivel gestionado por el colectivo sociocultural #YoSoyGardel.

En ese peculiar acto lúdico y político, fue invitado por Montanari a subir al escenario, y desde ahí el creador de «La Masa» les dedicó unas emotivas palabras a los niños presentes y al propio Ghi: «Chicos sepan que por lo único que hay que pelear es por las injusticias. Ojalá el año que viene sea mejor con Lucas Ghi. Me emociona estar acá. Yo soy de Tres de Febrero y me la pasé desde chiquito en el Posadas. Ojalá Lucas nos ayudes a vivir mejor».

Por su parte Ghi agradeció al luchador su visita al barrio e hizo un compromiso esperanzador: «Gracias por venir a alegrar a los pibes y pibas de este barrio que nosotros amamos. Te prometo que vamos a construir una sociedad mejor y que este barrio va a estar mejor de lo que está.»

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableQuinto Poder Conurbano +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

WhatsApp chat