Warning: The magic method ADP_Plugin::__wakeup() must have public visibility in /home/hfypenjr/public_html/inicio/wp-content/plugins/ad-publisher/includes/classes/class-adp-plugin.php on line 51
Castelar Sur. El Asesinato de un Joven del Barrio San Juan generó Indignación. Gran Movilización Vecinal. - Quinto Poder Conurbano

Castelar Sur. El Asesinato de un Joven del Barrio San Juan generó Indignación. Gran Movilización Vecinal.

0

(Castelar) El viernes 7 de junio, José Mercado, «El Gordo» para todos sus amigos, fue asesinado a sangre fría en Castelar sur y ante la gran indignación que causó en la comunidad, mañana miércoles 12 a las 18 horas se realizará una gran movilización vecinal en las puertas del destacamento ubicado en Giannatasio y William Morris. Allí, los familiares, amigos y vecinos denunciarán la inacción policial y hasta la connivencia con el crimen organizado, en un popular barrio que sufre cada vez más el desmadre de la inseguridad y la crisis social y económica.

Cámaras de Mentira y una Vida Trunca.

Los vecinos denuncian que las publicidades municipales que hablan de las cámaras de seguridad instaladas en el barrio son una gran mentira. Que las que quedaron de la gestión anterior ya no funcionan y que no instalaron nuevas. «El Gordo» Mercado, de 23 años de edad, trabajaba con su pequeña motocicleta en una mensajería de su barrio. Los delincuentes lo abordaron para robarle su herramienta de trabajo y su plata, momento en el cual recibió un disparo que le puso fin a su vida. El gobierno del intendente Ramiro Tagliaferro ocultó la triste noticia, lo que generó más bronca en el vecindario, que mañana espera una gran movilización vecinal.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableQuinto Poder Conurbano +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

WhatsApp chat