Warning: The magic method ADP_Plugin::__wakeup() must have public visibility in /home/hfypenjr/public_html/inicio/wp-content/plugins/ad-publisher/includes/classes/class-adp-plugin.php on line 51
CABA. Martín Sabbatella fue intervenido de Urgencia y se recupera Satisfactoriamente. - Quinto Poder Conurbano

CABA. Martín Sabbatella fue intervenido de Urgencia y se recupera Satisfactoriamente.

0

(CABA, 11 y 12/06) Ayer por la noche, el ex intendente de Morón Martín Sabbatella fue operado de urgencia en el Instituto Argentino de Diagnóstico por una convalecencia en su vesícula. Llegó al nosocomio pasadas las 21 hs. y 2 horas después ingresó al quirófano de donde salió tras una exitosa operación. Afuera lo esperaba su esposa, la diputada nacional Mónica Macha y una hora después llegó su hija Camila Sabbatella acompañada por su amigo y ex jefe de Gabinete de Lucas Ghi, Damián Aguilar.


Una Dolencia que comenzó el Domingo.

Unos días previos a llegar al Instituto Argentino de Diagnóstico, sobre la avenida Marcelo T de Alvear, el domingo 9, debió ser asistido en la Clínica Trinidad de Ramos Mejía, sobre la avenida Rivadavia. Su gran sorpresa fue que lo atendió la hija de «Pucho» Lasarte, un histórico dirigente del peronismo moronense. Sin poder parar de recordar viejas épocas y de hablar de política, a pocos días de los cierres de las alianzas electorales, tras cinco horas de observación se retiró a su domicilio, en la calle Cardozo, de Castelar norte. Pero su estómago no le daba buenas señales, por lo que el martes 11 fue trasladado al Instituto Argentino de Diagnóstico y 3 horas después ingresó al quirófano para ser intervenido quirúrgicamente.


Política y Convalecencia.

El ex alcalde de Morón permanecerá internado por lo menos hasta el día el viernes, cuando le darán el alta para retomar sus habituales tareas políticas, para las que divide el tiempo entre lo nacional y lo local. Y por eso, antes de las dolencias, así como formó parte de las negociaciones nacionales y provinciales tuvo tiempo de reunirse con dirigentes locales como Hernán Solito, Agustín Ramponeli (PJ), Martín Marinucci, Jorge Laviuzza (FR) y otros dirigentes de denominado espacio nacional y popular. Hoy, su partido, Nuevo Encuentro, firmó la adhesión al Frente de Todos con la firma de sus apoderados Sergio Zurano y Julieta Ferrari. Se espera que a partir del lunes próximo retome su actividad habitual, centrada en lograr la más amplia unidad moronense que vuelva a convertir a Lucas Ghi en intendente de Morón.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableQuinto Poder Conurbano +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

WhatsApp chat