Warning: The magic method ADP_Plugin::__wakeup() must have public visibility in /home/hfypenjr/public_html/inicio/wp-content/plugins/ad-publisher/includes/classes/class-adp-plugin.php on line 51
Morón (Vídeo). Sentido Homenaje a Marcelo Boggi a 1 Mes y Medio de su Fallecimiento. - Quinto Poder Conurbano

Morón (Vídeo). Sentido Homenaje a Marcelo Boggi a 1 Mes y Medio de su Fallecimiento.

0
Boggis-OTR

(Morón, 15/06) A un mes y medio del fallecimiento de Marcelo Boggi y a sólo 10 días de que su hijo Jonathan fuera tomado y despedido en sólo 72 hs. por la insensible y persecutoria gestión de Ramiro Tagliaferro; la familia del histórico municipal radical y militante de la OTR local realizó un emotivo vídeo casero donde lo recuerdan al «gordo» – como lo llamaban cariñosamente – en distintos momentos de su vida cotidiana.

Cabe recordar que Boggi falleció el pasado 29 de abril de una insuficiencia cardíaca, y que desde su núcleo familiar responsabilizan directamente a Ramiro Tagliaferro y a su actual pareja Carina Vázquez Arizeta de este fatal desenlace, puesto que por determinación unilateral de la funcionaria, Boggi se quedó sin trabajo a mediados de 2018: «Se fue de tristeza por perder su trabajo», escribió su sobrina en su cuenta de Facebook.

Como si esto fuera poco, el 1 de junio, la gestión de Tagliaferro ingresó a la plantilla municipal a Jonathan, el hijo del fallecido Boggi, en lo que parecía ser un tardió intento de enmendar la arbitraria decisión de cesantear a su padre; pero el 4 de junio el joven fue despedido sin ningún tipo de explicación seria (ver: «Con sólo 18 Años de Edad…»). 

Así y todo sus seres queridos, recuerdan a Marcelo «El Melli» Boggi, con la frente bien alta.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableQuinto Poder Conurbano +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

WhatsApp chat