Warning: The magic method ADP_Plugin::__wakeup() must have public visibility in /home/hfypenjr/public_html/inicio/wp-content/plugins/ad-publisher/includes/classes/class-adp-plugin.php on line 51
Morón. Sin Tagliaferro ni Zappulla se llevó a cabo el Tradicional Acto del Día de la Bandera en la Plaza San Martín. - Quinto Poder Conurbano

Morón. Sin Tagliaferro ni Zappulla se llevó a cabo el Tradicional Acto del Día de la Bandera en la Plaza San Martín.

0

(Morón, 20/06) El último Día de la Bandera celebrado en la Plaza San Martín de Morón durante la gestión 2015-2019 de Ramiro Tagliaferro, se llevó a cabo en la mañana de este jueves 20 de junio con la ausencia de las 2 principales autoridades institucionales del distrito: el intendente Tagliaferro, y la presidenta del concejo deliberante local Analía Zappulla.

(De Izq. a Der.) Pavese, Bruno, Sabbatella y Martínez.
Del acto también participaron concejales oficialistas aunque
estuvieron ausentes Zappulla y Tagliaferro.

El Destrato Contemporáneo.

El evento fue organizado por la Asociación Belgraniana Moronense, cuyo titular es el profesor Ezequiel Pavese, en coordinación con el concejo deliberante local; y ante la ausencia de las autoridades naturales del ejecutivo y del parlamento local quien presidió el evento fue el vicepresidente primero del deliberativo local, el gastronómico Domingo Bruno, quien, junto al segundo vicepresidente de ese cuerpo, Hernán Sabbatella fue el encargado de depositar la ofrenda floral en homenaje a Belgrano.

Pavese, fue el encargado del discurso oficial por parte de la institución belgraniana, resaltando las dotes políticas del prócer reconocido principalmente en la historia oficial por una bucólica creación de la bandera y sus campañas militares en el norte de lo que hoy es Argentina. 

El Espíritu Colaborativo Truncado.

En otro sentido, fue el mismo Pavese el encargado de poner paños fríos a la hora de referirse al destrato institucional recibido una vez más por la gestión de Tagliaferro y explicó a nuestro medio: «La presidenta del concejo está con un problema de salud, está engripada; pero tengo que aclarar que fue con el apoyo de ella que se hizo el acto». 

Consultado por qué no se solicitó el apoyo del departamento ejecutivo municipal, se sinceró: «La verdad que hemos tenido que hacerlo por el lado del concejo deliberante porque no hubo, tal vez, respuestas en el año anterior por porte del ejecutivo».

Y explicó que la decisión de realizar este tipo de eventos tiene que ver con una definición estatutaria de la organización que él representa: «Siempre se sugiere que los actos relevantes como el Día de la Bandera se haga en conjunto con las autoridades»;  aunque el dato objetivo es que esta vez ni el intendente, ni la presidenta del concejo deliberante moronense estuvieron presentes.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableQuinto Poder Conurbano +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

WhatsApp chat