Warning: The magic method ADP_Plugin::__wakeup() must have public visibility in /home/hfypenjr/public_html/inicio/wp-content/plugins/ad-publisher/includes/classes/class-adp-plugin.php on line 51
Morón. El Frente Renovador cerró Filas detrás de la Candidatura de Lucas Ghi: "Acá hay una Definición Política..." - Quinto Poder Conurbano

Morón. El Frente Renovador cerró Filas detrás de la Candidatura de Lucas Ghi: «Acá hay una Definición Política…»

0

(Morón, 22/06) A horas del cierre de listas las negociaciones en el Frente de Todos van llegando a su punto cúlmine en el distrito. En la tarde de este sábado quedó sellado el acuerdo entre el Frente Renovador local y el kirchnerismo moronense por el cual el espacio que conduce Martín Marinucci apoyará la candidatura a intendente de Lucas Ghi.

Aún queda definir cómo concluirán las conversaciones con el Partido Justicialista moronense, representado por su titular Jorge D’Andrea; aunque las expectativas son auspiciosas para los que bregan por la unidad electoral del campo nacional y popular moronense.


«Acá hay una Definición Política…»

En diálogo con  nuestro medio, el jefe de la bancada renovadora en el ayuntamiento moronense, Jorge Laviuzza manifestó: «Lo que hicimos fue mirar octubre… Y ese octubre, tiene que encontrarnos de la mejor manera, y la mejor manera es el triunfo, no hay otra manera de verlo.» Y explicó: «Fundamentalmente en un distrito donde todo no está tan fácil, donde no es que hay supremacía de uno contra otro en el plano local, más allá de que Lucas (Ghi) es un excelente candidato.» En ese sentido, Laviuzza estimó: «Martín (Marinucci) cree que puede aportar lo que falta para ganar, y esa fue concretamente la definición política. Lo demás es una cuestión de listas. Y acá lo que hubo es una definición política.»

Con respecto a las listas, el edil massista, prefirió no dar precisiones hasta que se anuncie oficialmente la nómina de candidatos, aunque reconoció que «tenemos algunos lugares que son importantes para nosotros…»

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableQuinto Poder Conurbano +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

WhatsApp chat