Warning: The magic method ADP_Plugin::__wakeup() must have public visibility in /home/hfypenjr/public_html/inicio/wp-content/plugins/ad-publisher/includes/classes/class-adp-plugin.php on line 51
Morón. En Unidad Lucas Ghi será el (Pre) Candidato a Intendente del Frente de Todos, con el Apoyo del Partido Justicialista y el Frente Renovador. La Lista Completa. - Quinto Poder Conurbano

Morón. En Unidad Lucas Ghi será el (Pre) Candidato a Intendente del Frente de Todos, con el Apoyo del Partido Justicialista y el Frente Renovador. La Lista Completa.

0

(Morón, 22/06) Tal como se venía perfilando en los últimos días y en consonancia con el espíritu de consenso electoral a nivel nacional, el ahora llamado Frente de Todos, cerró su lista de cara a las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias con el consenso de todos los espacios orgánicos que componen esa frente electoral. A saber: La otrora denominada Unidad Ciudadana (conducida a nivel local por el partido Nuevo Encuentro e integrada por otras fuerzas políticas como el Movimiento Nacional Alfonsinista, el Socialismo Para la Victoria, el Peronismo Militante, el Nuevo Espacio Peronista o el Frente Social Peronista, entre otros; gremiales: SUTEBA, SMATA, SATSAID, Sindicato del Gas, UOM, por nombrar algunos; o sociales como La German, Movimiento Mayo, La Juana Azurduy, por ejemplo); el Partido Justicialista (conducido por Jorge D’Andrea y que tiene como principal candidato a Gabriel Barquero en el puesto número 3 de los concejales titulares); y el Frente Renovador (que llevará en el puesto número 2 de la nómina deliberativa a Marina Pintos, y en el 7 al actual edil Marcelo González, cuyo mandato se vence el 10 de diciembre próximo). 

Lucas Ghi, estará acompañado por una lista que sintetiza a todos
los espacios del campo nacional y popular de Morón: Diego Spina (NE),
Marina Pintos (FR), Gabriel Barquero (PJ) y la militante social Natalia Lazarte
lo acompañarán en los primeros 4 lugares de la lista de concejales.

Es así que, Lucas Ghi, encabezará una nómina electoral por demás variada. A continuación reproducimos la nómina de candidatos a concejales y consejeros escolares del Frente de Todxs en Morón, con un sucinto currículum oficial:


Candidatos a concejales y concejalas titulares: 

1. Diego Spina (Nuevo Encuentro), 48 años. Periodista, actual concejal de Unidad Ciudadana Morón. Vive en Castelar. 

2. Marina Pintos (Frente Renovador), 31 años. Técnica en Administración. Fotógrafa y diseñadora gráfica. Vecina de Morón. 

3. Gabriel Barquero (Partido Justicialista), 48 años.  Abogado, asesor del Bloque PJ en la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires. Vive en Castelar. 

4. Natalia Lazarte (militante social), 33 años. Vive en El Palomar. Estudiante de la Licenciatura en Trabajo Social. Coordinadora de la “Casa Encuentro Comunitario” en la Capilla Virgen de la Asunción del Barrio Carlos Gardel del Obispado de Morón. 

5. Claudio Rugna (Sindicato del Gas Capital y Gran Buenos Aires), 59 años. Vive en Morón. Especialista en tratamientos de fluidos de gas y miembro de la Comisión de Energía (CATEA). Secretario adjunto de la CGT Regional Morón y secretario de Actas de las 62 Organizaciones Gremiales Peronistas de Morón. 

6. María Fernanda Monteros (Movimiento Mayo), 60 años. Docente y directora de escuela primaria jubilada. Militante histórica de la Agrupación Celeste de Suteba Morón. Vecina de Haedo. 

7. Marcelo González (Frente Renovador), 53 años. Referente barrial en Morón sur, actual concejal. 

8. Julieta Quimei Laviuzza (Partido Justicialista), 27 años. Estudiante de Derecho. Vive en Morón. 

9. Martín Fernandez Toucido (La Cámpora), 39 años. Vecino de Morón. Forma parte del colectivo de la Olla Popular de Haedo. 

10. Elsa Vizcarra (Partido Justicialista), 65 años. Referente barrial y militante social en Barrio Belgrano en Morón sur. Secretaria de Relaciones Institucionales del PJ Morón. Empresaria. 

11. Marcelo Notario (Camioneros), 44 años. Secretario General de la CGT Regional Morón. 

12. Soledad Fernández (Unidad Socialista para la Victoria), 31 años. Profesora en Historia en escuelas de Morón. Vecina de Villa Sarmiento. 

Candidatos a Consejeros Escolares Titulares: 

1. Matías Martínez (Nuevo Encuentro), 32 años. Vive en Castelar, actual consejero escolar de Unidad Ciudadana Morón. Periodista y estudiante del Profesorado de Geografía. 

2. Vanesa Geipel (Movimiento Nacional Alfonsinista – MNA), 45 años. Vive en Morón. Profesora de Educación General Básica. Integrante del Frente de Mujeres Irrompibles. Es emprendedora e hincha del Gallo.

3. Roque Bettinelli (Nuevo Encuentro), 53 años. Vive en El Palomar. Militante de Suteba. Docente jubilado. Integrante de la comisión directiva de la Federación de Cooperadoras Escolares de Morón. 

4. María José Peteira (Partido Justicialista), 46 años. Docente municipal. Trabaja en la Escuela Municipal de Gastronomía. Delegada de Suteba y militante sindical. Vive en Haedo. 

5. Sebastián González (Frente Renovador), 30 años. Profesor de Historia en Morón. Vecino de Morón sur. 

 Candidatos/as a Concejales suplentes:

1. Gustavo Carlos Pintos (SATSAID), 48 años. Delegado del Sindicato Argentino de Televisión, Telecomunicaciones, Servicios Audiovisuales Interactivos y Datos. Vecino de Morón. 

2. Ivana Gutiérrez (Conurbanes por la Diversidad), 38 años. Vecina del Barrio Carlos Gardel de El Palomar. Estudiante de Trabajo Social. Militante de los derechos de las travestis trans y varones trans.

3. Esteban Ramponelli (Movimiento de Unidad Peronista – MUP), 35 años. Referente barrial de Haedo. Ex estudiante de Filosofía. Comerciante de Morón. 

4. Analía Perez (La Cámpora), 46 años. Abogada y docente en escuelas secundarias. Vecina de Morón.

5. Rubén Luis Romero (Peronismo Militante), 55 años. Vecino de Barrio Seré, Castelar sur. Delegado gremial de ATE Capital. 

6. Leticia Maldonado (Nuevo Espacio Peronista – NEP), 37 años. Vecina de Morón. Mamá, estudiante de Administración Pública en la UNTREF.

7. Leandro Gambini (Restauración Peronista), 30 años. Vecino de Morón sur. Estudiante de Ingeniería en Informática en la UNLAM.

8. Elida Gabaldón (Movimiento Político Sindical – Moposi), 72 años. Referente barrial de Morón sur. 

 Candidatos a Consejeros escolares suplentes:

1. Analía Montenegro (La Cámpora), 33 años. Vecina de Morón. Militante feminista. Integrante del equipo de trabajo del Centro Cultural Maradona.

2. Lucas Maida (Unidad Socialista para la Victoria), 32 años. Preceptor y trabajador estatal. Responsable de la Casa del Pueblo de Haedo. Vecino de Morón norte. 

3. Susana Teresa Saccomanno (Frente Grande), 54 años. Vive en El Palomar. Docente jubilada. Miembro de la comisión de padres de escuelas públicas. Se desempeñó durante 20 años como  directora titular de escuelas secundarias de la provincia de Buenos Aires. 

4. Manuel Fernández (Nuevo Espacio Peronista – NEP), 27 años. Vecino de Haedo. Docente, instructor en un Centro de Formación Profesional.

5. Analía Lagunas (La Germán), 32 años. Es referente barrial en Morón y secretaria de Asistencia Social de la Central de Trabajadores Argentinos (CTA) de la Regional Oeste.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableQuinto Poder Conurbano +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

WhatsApp chat