Warning: The magic method ADP_Plugin::__wakeup() must have public visibility in /home/hfypenjr/public_html/inicio/wp-content/plugins/ad-publisher/includes/classes/class-adp-plugin.php on line 51
Morón. Marina Cassese presentó su Lista a la Justicia Electoral, y reconoció que su Propuesta no es la Única. "Si me llevan de Vicepresidenta a mí en vez de a Urtubey, me corro", ironizó. - Quinto Poder Conurbano

Morón. Marina Cassese presentó su Lista a la Justicia Electoral, y reconoció que su Propuesta no es la Única. «Si me llevan de Vicepresidenta a mí en vez de a Urtubey, me corro», ironizó.

0

(Morón) Finalmente la lista encabezada por la economista Marina Cassese a nivel local y que llevará como máximos candidatos a nivel nacional a  Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey, se presentó el pasado sábado sin mayor sobresalto, junto al menos dos propuestas más por ese espacio.

Ahora falta que la junta electoral de Consenso Federal oficialice la propuesta que la mítica militante justicialista construyó junto a la socialista Adriana Kreiman y que determine si habilitará o no a otras alternativas «lavagnistas» en Morón de cara a las PASO del próximo 11 de agosto.


En diálogo con nuestro medio, Cassese reveló los nombres de quiénes ocuparán los primeros lugares de la lista que la lleva a ella como pre-candidata a intendenta de Morón: Juan Letoil y Adriana Kreiman ocupan los lugares de primer y segunda concejal. En tanto que la primera consejera escolar propuesta es Eva Farinatti.

«Hay un Par de Listas más de Menor Significancia…»

Consultada por las otras listas que han surgido en el marco del espacio propuesto por Lavagna en Morón, reconoció: «Hay un par de listas más, pero de menor significancia política y sin desarrollo territorial. Pero con algunas vamos a tratar de ver si incorporamos a nuestra lista a algún compañero o a algún movimiento social que quiera sumarse.» Aunque aclaró: «Nosotros tenemos ya una lista bastante consolidada, fuerte. Ya está elevada a la junta electoral provincial – no del partido solamente, si no que ya está oficializada -, algún cambio en las próximas 48 hs. podemos hacer; pero los tres primeros cargos son inamovibles por ahora.» E ironizó: «Salvo que me quieran llevar de vicepresidenta a mí en vez de a Urtubey, entonces me corro.»

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableQuinto Poder Conurbano +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

WhatsApp chat