Warning: The magic method ADP_Plugin::__wakeup() must have public visibility in /home/hfypenjr/public_html/inicio/wp-content/plugins/ad-publisher/includes/classes/class-adp-plugin.php on line 51
Castelar. Otra Escuela sin Clases por falta de Luz y Gas. - Quinto Poder Conurbano

Castelar. Otra Escuela sin Clases por falta de Luz y Gas.

0

Se trata de la EP 17 ubicada sobre la calle Maison a pocas cuadras del centro de Castelar.

(Castelar, 25/06) La triste y preocupante cotidianidad de la educación pública en el distrito de Morón vuelve a tomarse otro día de clase en una escuela del distrito. Así lo informaron a Quinto Poder Conurbano padres de la Escuela Primaria 17 de Castelar, ubicada en Maison 5310: «Hace como 15 ó 20 días que no hay gas en la escuela, y además hoy no hay luz, así que directamente suspendieron las clases»; expresó uno de los progenitores con la consiguiente preocupación ante la llegada de los primeros fríos invernales.

Una Situación que se repite.

Situaciones como estas se repiten a lo largo y ancho del distrito moronense, poniendo en riesgo no sólo la continuidad del ciclo lectivo, si no también la integridad física de alumnos, docentes y auxiliares. Los reclamos en el consejo escolar distrital se repiten y agudizan semana a semana; pero la institución presidida por María Delia Traverso, lejos de aportar soluciones, se llama a silencio ó levanta unilateralmente las sesiones de ese cuerpo para evitar escuchar los reclamos de las comunidades educativas. 

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableQuinto Poder Conurbano +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

WhatsApp chat