Warning: The magic method ADP_Plugin::__wakeup() must have public visibility in /home/hfypenjr/public_html/inicio/wp-content/plugins/ad-publisher/includes/classes/class-adp-plugin.php on line 51
Morón. Valenzuela bajó su Lista por el Frente de Todos "para favorecer la Construcción de la Unidad..." - Quinto Poder Conurbano

Morón. Valenzuela bajó su Lista por el Frente de Todos «para favorecer la Construcción de la Unidad…»

0

(Morón, 26/06) «Los que integramos ACTIVA MORÓN decidimos deponer nuestra lista para favorecer la construcción de la unidad del Frente de Todos», con estas palabras el abogado Lautaro Valenzuela dio a conocer en sus redes sociales que no competirá en las próximas PASO locales por el Frente de Todos Morón; a la vez que titula ese gesto político como «Un Paso en Favor de la Unidad».



La de Valenzuela era una de las propuestas electorales que se presentaron en la Junta Electoral del Frente de Todos sin aval oficial de las representaciones partidarias que componen ese frente, que en Morón lleva como precandidato al ex intendente, periodista y docente Lucas Ghi; por lo que se suponía que su propuesta no prosperara. Ante este panorama, es entendible que Valenzuela a 4 días de haber presentado su lista busque «favorecer la construcción de la unidad», aunque prefiera no explicitar qué nombre es el que la sintetiza en Morón.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableQuinto Poder Conurbano +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

WhatsApp chat