Warning: The magic method ADP_Plugin::__wakeup() must have public visibility in /home/hfypenjr/public_html/inicio/wp-content/plugins/ad-publisher/includes/classes/class-adp-plugin.php on line 51
Morón. Tagliaferro cosechó el Repudio de los Municipales y los Bancarios del Provincia por el no Pago de los Sueldos y sus Excusas. - Quinto Poder Conurbano

Morón. Tagliaferro cosechó el Repudio de los Municipales y los Bancarios del Provincia por el no Pago de los Sueldos y sus Excusas.

0
Vázquez-Arizeta-Tagliaferro

(Morón, 28/06) «Repudiamos el no cobro de los haberes que estaba estipulado en un cronograma de pago, sentimos una  total falta de respeto, pero eso para mí es de menos porque ya estamos acostumbrados a eso, lo que este gobierno no entiende es que tenemos compañeros que no tienen ni para comer y aprovecho esto para decirles que todavía no tenemos respuestas por la apertura de paritarias que solicitamos por el triste aumento que nos otorgaron, es por esto que tomaremos las medidas necesarias y saldremos a la calle a hacernos escuchar»: Con  esas palabras el titular del Sindicato de Empleados Municipales de Morón, Luis Duré, manifestó su malestar por el incumplimiento del cronograma de pagos a los dependientes comunales por la gestión de Ramiro Tagliaferro. Es que los sueldos de los empleados municipales deberían haber estado acreditados a las 0.00 hs. de este viernes; y – según informó oficialmente la dirección de Recursos Humanos recién en la mañana de hoy – recién este sábado se estarían acreditando.


Cortocircuito entre el Provincia y el Municipio. 

Según pudo saber Quinto Poder, la falta de pago de los salarios comunales no tuvo que ver con «inconvenientes con el Banco Provincia» si no, simplemente, a que el intendente no se tomó el tiempo de firmar las planillas de las liquidaciones de sueldos que debían ser remitidas al banco. 

Estas excusas, por parte del municipio, no sólo no conformaron a los empleados; si no que generó la indignación de las autoridades del Banco Provincia.

Ahora queda esperar que se cumpla la promesa oficial y los sueldos estén depositados en la medianoche de este viernes.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableQuinto Poder Conurbano +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

WhatsApp chat