Warning: The magic method ADP_Plugin::__wakeup() must have public visibility in /home/hfypenjr/public_html/inicio/wp-content/plugins/ad-publisher/includes/classes/class-adp-plugin.php on line 51
Morón. Christian D'Alessandro y Liliana Losange presentaron el Sindicato de Trabajadores Pasivos en la Sociedad de Fomento 10 de Agosto. - Quinto Poder Conurbano

Morón. Christian D’Alessandro y Liliana Losange presentaron el Sindicato de Trabajadores Pasivos en la Sociedad de Fomento 10 de Agosto.

0

(Morón, 29/06) El abogado previsionalista Christian D’Alessandro y la presidenta de la seccional local del Sindicato de Trabajadores Pasivos, Liliana Losange, brindaron una charla informativa en la Sociedad de Fomento 10 de agosto de Morón Sur.


A lo largo de su exposición, D’Alessandro – mentor del sindicato de jubilados – volvió a plantear la necesidad de la creación de un secretaría municipal de adultos mayores, hecho que sólo considera factible con un cambio de política gubernamental, por lo que pidió a nivel local el voto para Lucas Ghi.

En la actualidad, el 80 por ciento de los jubilados viven de bajo de la línea de la pobreza y ya no pueden siquiera cubrir sus gastos médicos.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableQuinto Poder Conurbano +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

WhatsApp chat