Warning: The magic method ADP_Plugin::__wakeup() must have public visibility in /home/hfypenjr/public_html/inicio/wp-content/plugins/ad-publisher/includes/classes/class-adp-plugin.php on line 51
Morón. Interna Macrista puso al Consejo Escolar al Borde de la Inacción Total. - Quinto Poder Conurbano

Morón. Interna Macrista puso al Consejo Escolar al Borde de la Inacción Total.

0

(Morón) Una feroz interna en Cambiemos puso en riesgo el normal funcionamiento del Consejo Escolar de Morón. La presidenta María Delia Traverso es resistida por el vicepresidente Sebastián González, «soldado» de Ramiro Tagliaferro; aunque desde hace meses tampoco les dirige la palabra. Así, el desmanejo de la infraestructura escolar, la falta de controles sobre la comida que entrega el Sistema Alimentario Escolar (SAE) y el desconcierto de la comunidad educativa se tornaron en un cóctel explosivo donde – como siempre – lo pagan los más débiles: en este caso los pibes y pibas que concurren a las escuelas públicas del partido de Morón.



Escuelas sin Gas y un Consejo Escolar que Casi no Funciona.

Veintidós escuelas del partido de Morón no tienen gas en medio del clima frío que finalmente llegó: aulas con problemas eléctricos, filtraciones de agua, detección de agua no apta para el consumo humano, alimentos escasos y sin controles municipales sobre la cadena de frío, son sólo algunas de las consecuencias de un Consejo Escolar que, producto del desmanejo y las diferencias internas del oficialismo, está directamente ausente. 


Consejeros Macristas quieren la Renuncia de Traverso.

González pretende la renuncia de la presidenta Traverso, pero no logra que su jefe político, el macrista Ramiro Tagliaferro, tome riendas en el asunto. Ante la falta de conducción política del intendente (inmerso en una carrera electoral que lo da como perdedor) los consejeros escolares optaron por no hablarse entre ellos y dejar que las cosas pasen para llegar, aunque sea, hasta las elecciones primarias del 11 de agosto, cuando se enfrenten Tagliaferro y el ex intendente Lucas Ghi en el primer capítulo por llegar al sillón municipal de Laferrere.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableQuinto Poder Conurbano +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

WhatsApp chat