Castelar. Estudiantes del José Hernández realizaron una Sentada reclamando la Instalación de Estufas.

(Castelar, 1/07) En la mañana de este lunes estudiantes del tradicional colegio secundario José Hernández realizaron una sentada reclamando que se instalen estufas en sus aulas. La medida promovida desde el Centro de Estudiantes de ese establecimiento se da en el marco del día más frío del año hasta el momento y, a sabiendas que «sólo hay estufas en la preceptoría y la dirección» del colegio.


De Fríos y Reclamos.

Integrantes de esa comunidad educativa señalaron que «lo que hay en las aulas son pantallas y eso no está permitido». Como venimos indicando desde Quinto Poder Conurbano, lo que ocurre en el Hernández no se trata de un hecho aislado; más aún existen otros establecimientos educativos públicos en el corazón de Castelar que ni siquiera cuentan con gas natural, como así también en otras localidades del distrito de Morón.

Sin ir más lejos, integrantes de la comunidad educativa del Colegio Manuel Dorrego de Morón Centro, se convocarán este martes 2 de julio desde las 12.45 en la puerta del colegio para marchar hacia la sede del Consejo Escolar donde reclamarán que «enciendan las calderas».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableQuinto Poder Conurbano +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

WhatsApp chat