El Palomar. Un Avión de la Low Cost Jet Smart se despistó antes de Despegar.

(El Palomar, 1/07) El vuelo WJ 3492 denla empresa low cost Jet Smart se despistó en la madrugada de este lunes antes de iniciar las maniobras de despegue en un vuelo que llevaría a los pasajeros desde el aeropuerto de El Palomar a la Ciudad de Salta.


Según revelaron fuentes del problemático aeropuerto palomarense, las ruedas traseras del avión se salieron de la plataforma cuando era trasladado por un tractor de push back hasta su posición de despegue y (como se puede ver en la fotografía levantada por una twittera de la zona) y se encajaron en el césped, alrededor de las 6.30 a.m., provocando la suspensión del vuelo, pero sin ningún tipo de víctimas.

JetSmart es la incorporación más reciente a la oferta «bajo costo» del aeropuerto de El Palomar; y, más allá de que se presentaba como una opción más fiable que Fly Bondi, ya ha sufrido varios incidentes desde que empezara a operar el pasado mes de abril.

  • El Destape

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableQuinto Poder Conurbano +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

WhatsApp chat