Warning: The magic method ADP_Plugin::__wakeup() must have public visibility in /home/hfypenjr/public_html/inicio/wp-content/plugins/ad-publisher/includes/classes/class-adp-plugin.php on line 51
Morón. (Vídeo) Incomodado por una Militante de la Asamblea Morón, Tagliaferro arrojó: "A mí me daría vergüenza hacer lo que hacés vos". - Quinto Poder Conurbano

Morón. (Vídeo) Incomodado por una Militante de la Asamblea Morón, Tagliaferro arrojó: «A mí me daría vergüenza hacer lo que hacés vos».

2

(Morón, 04/07) Un incómodo momento pasó el intendente municipal, Ramiro Tagliaferro, cuando una mujer integrante del colectivo popular Asamblea Morón, que realiza trabajo solidario con gente en situación de calle, lo interpeló precisamente por las familias que viven a la intemperie en medio de esta ola polar.

«Sólo 28 Personas en Situación de Calle», dice Tagliaferro.

Según el intendente local, en Morón hay sólo «28 personas en situación de calle»,  de las cuales, según su versión, sólo «3 eran moronenses». Sin embargo, la joven activista le aseguró a Tagliaferro que su movimiento tiene mucha más gente censada. Ante esta aseveración, Tagliaferro insistió en su inverosímil cifra y recalcó – cual si el frío discriminara por localidad – «por suerte sólo 3 son de Morón». 

Por otra parte, el intendente consideró que «la mayoría de esas personas tienen cuadros psiquiátricos». Ante estas apreciaciones, la militante popular le explicó que en realidad eran muchas más personas en situación de calle y que lo sabe por la cantidad de gente que concurre a las ollas populares que la Asamblea Morón realiza.


«Es Usted el que Tiene que dar Explicaciones…»

Acorralado por los planteos de su interlocutora, Tagliaferro optó por cambiar de rol y empezar a pedir él explicaciones; por lo que desde el público alguien le arrojó «es usted intendente el que tiene que dar explicaciones, no ella». Ante esta situación el mandatario local inició su retirada, sin nunca responder por qué su gestión decidió cerrar los paradores donde se contenía en los inviernos crudos a aquellas personas que no contaban con un techo para guarecerse, y estigmatizando el trabajo de aquéllos que – como quien lo interpelaba – dona su tiempo en el servicio a lo demás. «A mí me daría vergüenza hacer lo que hacés vos», cerró el ex esposo de la gobernadora Vidal.

About The Author

2 pensamientos sobre “Morón. (Vídeo) Incomodado por una Militante de la Asamblea Morón, Tagliaferro arrojó: «A mí me daría vergüenza hacer lo que hacés vos».

  1. 28 personas???
    Asi que si tienen cuadros psiquiátricos hay que seguir abandonándolos en la calle?
    Si en el documento dice que no son de Morón entonces él considera que no le cabe responsabilidad.
    Si los activistas no tienen un domicilio fijo de asamblea para Tagliaferro el reclamo no es legítimo.
    La misma mezquindad deshumanizada que su ex. Para ellos toda persona que no se someta a la esclavitud y les sirva al engranaje capitalista, hay que despreciarla y lograr que el resto de la sociedad también los desprecie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableQuinto Poder Conurbano +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

WhatsApp chat