Warning: The magic method ADP_Plugin::__wakeup() must have public visibility in /home/hfypenjr/public_html/inicio/wp-content/plugins/ad-publisher/includes/classes/class-adp-plugin.php on line 51
Morón. Lucas Ghi y Ramiro Tagliaferro se disputan el Voto para la Elección del 11 de Agosto. - Quinto Poder Conurbano

Morón. Lucas Ghi y Ramiro Tagliaferro se disputan el Voto para la Elección del 11 de Agosto.

0

(De Nuestra Redacción) En medio de la ola de frío polar la campaña electoral no logra levantar temperatura, aunque las principales fuerzas ya se lanzaron en busca de votos que les permitan obtener un triunfo el 11 de agosto. 


Una Campaña Centrada en Macri.

«Los argentinos juntos somos imparables», dicen los séxtuples con la foto del presidente Mauricio Macri rodeado de ciudadanos. Es la campaña masiva que lanzó el oficialista Frente Juntos por el Cambio, en busca de las reelecciones del presidente, de la gobernadora María Eugenia Vidal y del intendente Ramiro Tagliaferro. Conocedor de las encuestas que lo ubican perdiendo, el ex esposo de María Eugenia Vidal decidió no hacer una campaña personalizada en su figura; apuesta a un recupero en la imagen de Mauricio Macri para evitar que una avalancha de votos en favor de la fórmula Alberto Fernández-Cristina Fernández de Kirchner le haga perder su gobierno. Por eso, por estos días, la campaña oficialista en Morón solo se realizará con la cara del propio Macri.

Lucas Ghi junto a las demandas de sus Vecinos.

Por el lado del Frente de Todos, el ex intendente Lucas Ghi se mostró muy activo por estos días, reclamando por la infraestructura escolar y las escuelas sin gas, recorriendo empresas que sufren los tarifazos y visitando barrios populares. El miércoles, acompañado por el metalúrgico Sergio Souto y el dirigente empresarial Ariel Aguilar, visitó la fábrica Mercomarve de la calle Mburucuyá de Morón sur. Allí escuchó las penurias de los trabajadores y los empresarios y anunció políticas municipales activas para ayudar a las Pymes moronenses desde el gobierno municipal. Y ayer visitó el Club Los Leones de Morón sur, en el barrio san Francisco, ubicado sobre la avenida Eva Perón. Más de treinta vecinos le contaron, durante dos horas, sobre las consecuencias del modelo económico, sumado a la inseguridad y a la falta de presencia del Estado municipal.

Otras Propuestas Electorales.

En la supuesta tercera fuerza, Consenso Federal, que lleva como candidato a presidente de la Nación a Roberto Lavagna, su amiga y compañera de trabajo Marina Cassese enfrentará en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) al abogado Adrián Zárate, hermano del ex jugador Velezano, hoy Xeneize, Mauro Zárate. La izquierda lleva al sillón de Laferrere al ferrioviario José Sebriano, los vecinalistas a Viviana Rossetti y el candidato a presidente José Luis Espert no presentará candidato a intendente.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableQuinto Poder Conurbano +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

WhatsApp chat