Morón. «Charly» Rebagliati chantajea a Ramiro Tagliaferro y María Eugenia Vidal y se queda con la Plata de Legisladores Provinciales de Cambiemos.

(De Nuestra Redacción) Carlos «Charly» Rebagliati fue el contador personal del malogrado y escandaloso matrimonio entre María Eugenia Vidal y Ramiro Tagliaferro. Fue a su vez funcionario en la Ciudad de Buenos Aires bajo el mandato de Vidal en Desarrollo Social. Luego fue jefe de Gabinete y Secretario de Gobierno de Tagliaferro en Morón, desde donde se fue enojado con su amigo el intendente y, desde allí, junto al otro amigo de Tagliaferro, Diego Llaneza, no hizo más que hablar mal de Tagliaferro: «Es fiestero, ludópata, celoso y desagradecido», le dijo reiteradamente Rebagliati a sus interlocutores. 

«Charly» Rebagliati en su faceta roquera.


El Jefe de Campaña que «vuelve por Plata…

«Sin embargo, ahora volvió a ser el jefe de campaña del alicaído mandatario moronense para desarrollar campañas negativas y sucias en busca de restar apoyo ciudadano a Lucas Ghi en la carrera por recuperar la conducción institucional del Municipio de Morón. Cuenta para ello con «dinero negro» proveniente de empresarios de la noche.Pero… ¿Por qué vuelve si está enojado? «Vuelve por plata», dicen sus amigos.


De Résico a Brizzi.

El arreglo económico consiste en obtener legisladores provinciales de Juntos por el Cambio para quedarse con todos los nombramientos que les permite la legislatura bonaerense a los diputados provinciales. 

Así, Néstor Adrián Résico – un oscuro personaje vinculado a las facturas truchas del Club Atlético Boca Juniors – terminó siendo diputado provincial en 2017 por la sexta sección electoral, a pedido de Ramiro Tagliaferro, por lo que renunció a la secretaria de Unidad de Gestión de Haedo. A cambio, Résico deja en manos de «Charly» Rebagliati la administración de todos los contratos de sus asesores. Según el propio Résico, «son unos dos millones de pesos que se lleva íntegramente Rebagliati»

En tanto que para estas elecciones de 2019, Charly ubicó a la concejala María Eugenia Brizzi como precandidata séptima diputada provincial por la cuarta sección electoral, bajo la misma obligación de dejar en sus manos los contratos de sus asesores. Incluso, en el Concejo Deliberante de Morón hay quienes dicen que de ser diputada, Brizzi le deberá dejar la mitad de su dieta al turbio contador.

* Charly Rebagliati es un oscuro personaje, que chantajea y extorsiona a Ramiro Tagliaferro y que – según dicen en el entorno del jefe comunal – hace lo propio con la gobernadora María Eugenia Vidal.

1 pensamiento sobre “Morón. «Charly» Rebagliati chantajea a Ramiro Tagliaferro y María Eugenia Vidal y se queda con la Plata de Legisladores Provinciales de Cambiemos.

  1. Y para chantajear es porque sabe algo que tanto Vidal como Tagliaferro no quieren que cuente, entonces prefieren pagar, de estos personajes de Cambiemos se puede esperar cualquier cosa ya que son una mafia del primero hasta el último.
    Ladrón que roba a ladrón…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableQuinto Poder Conurbano +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

WhatsApp chat